Atencion a los conductores de 1/1!!!!!!!!!!! Radares!!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atencion a los conductores de 1/1!!!!!!!!!!! Radares!!!!

weno chicos como sabeis se acerca la navidad y las arcas recaudatorias del estado tienen k llenarse!!

me dirijo sobre todo a los de la zona de Alicante y provincia tened cuidado con los zx blancos y ultimamente tb con cierto laguna plateado no sea k os kedeis sin carnet!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya que lo dices pues aqui la zona de ferrol y coruña los coches radars sonsi alguien conoce otro modelo que lo diga)
    el de la policia municipal es un zxfamiliar blanco
    los de trafico son zona ferrolterra valdoviño y campolongoes un renault laguna azul
    de campolongo hacia coruña ya es un peugeot 406 gris plata
    aparte hay un toyota no me acurdo ahora del modelo pero es el grande con maletero gris y tambien hay un nisan almera verde
    espero que os sirva de algo y cuidado con esos modelos
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los de la carretera madrid- barcelona, a la altura de zaragoza un golf azul (radar movil) un kaadet blanco y un ax gris, y en guadalajara un mondeo verde, un golf azul, un ax blanco y un zx blanco (moviles los dos)

un saludo y suerte, que a mi ya me han parado una vez( de momento sancion economica, pero sin retirada de carnet)
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por acura
    pues ya que lo dices pues aqui la zona de ferrol y coruña los coches radars sonsi alguien conoce otro modelo que lo diga)
    el de la policia municipal es un zxfamiliar blanco
    los de trafico son zona ferrolterra valdoviño y campolongoes un renault laguna azul
    de campolongo hacia coruña ya es un peugeot 406 gris plata
    aparte hay un toyota no me acurdo ahora del modelo pero es el grande con maletero gris y tambien hay un nisan almera verde
    espero que os sirva de algo y cuidado con esos modelos
    Jeje, lo que hay que hacer es no zurrarle al subir de puentedeume a fene, pues casi siempre estan arriba en el hospital, jje y aun alguno pica.

Y en campolongo lo mismo, jje podian cambiar un poquito los sitios, pues siempre estan en los mismos.

Un saludo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR LA ZONA DE ALICANTE QUE YO SEPA ESTA EL LAGUNA GRIS Y UN MEGANE GRIS MATRICULA XXXX-BNM Y LLEVAR CUIDADO CON LOS COCHES QUE LLEVAN LAS CORTINILLAS DETRAS POR QUE NORMALMENTE LLEVAN EL LUMINOSO DE LA POLICIA DE TRAFICO.....

MAS COSAS... LLEVAN UNA PEDAZO CONSOLA EN EL SALPICADERO Y NORMALMENTE 2 ANTENAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente evo y ademas se caracterizan por aparcar en el arcen de alguna carretera cerca de ningun sitio, esto es, no hay casas ni naves ni nada cerca y como ke cantan un poco, si lo pusieran en campello por ejemplo en alguna gasolinera (alguna vez los he visto pero menos) ahi es donde se forran

tb tengo algunos ke no son radares pero logicamente no creo ke sea legal divulgar las matriculas aun asi tened cuidado los de alicante con:

citroen saxo rosa
    renault megane el nuevo plateado
    renault megane verde (el antiguo)
    Megane coupé amarillo bajado de suspensiones, con Embellecedor de escape gordo y llantas de casa (si tuviera ke frenar cada vez ke veo a uno de estos no podria correr nunca pero lo he visto con el pirulo puesto en el techo cazando a un kaddet GSI por la virgen del remedio)

estos no son radares pero si te pillan corriendo tb te paran os lo digo por experiencia propia y por haberlos visto parando a otros coches
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjajaj esos son de la secreta.. no de trafico.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LOS QUE YO HE DICHO SI QUE SON DE TRAFICO....

VAMOS POR LO MENOS TIENEN UN PEDAZO DE RADAR DELANTE QUE VA EL COCHE BOCA ALANTE...JEJE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los que tu dices si.. yo me referia a los de llssdd
    Aquí os dejo un enlace de la ubicación habitual de los radares. http://www.supercable.es/~jesus_nieto/radares03.pdf
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en jaen se usan los nisan almera y de vez en cuando hay un laguna por la entrada de despeñaperros. en la zona de mengibar suele haber varios controles de civiles pobrecillos estaran aburridos y algo tienen que hacer jaja feliz naviad a todossssssss
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xxxxbnm

barcelona radar antena 2154

donde esta radar 2154antena radar 2154antena 2154www xxxxbnmwwwww.xxxxbnm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed