Sobre Dinball
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre Dinball

Me gustaria saber si alguno de ustedes ha comprado algun coche en RCMART . Es fiable? Varia mucho el precio anunciado en la pagina, al precio final , una vez el coche en casita?

Espero que alguien me lo aclare . Mil gracias

-----------------------

TRINITY TEam Only

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he gastado hace un 115000 pts en un MTX3 con motor y una emisora JR XS3, me ha llegado todo a casa en 15 dias en perfectas condiciones y el precio respecto a lo que te pone calculale los gastos de envio que depende de lo que compres subira o bajara y tambien depende de si lo quieres en 15 dias o en 5. Si son de fiar, otro amigo se ha comprado lo mismo que yo mas algunas cosas mas, o sea 150000pts de pedido y a llegado tambien todo en en perfectas condiciones, sin ningun problema
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que es gente muy seria, y de momento no engañan a nadie.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed