rc-mushroom.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rc-mushroom.com

me gustaria saber de donde es esta tienda , es fiable?
    cuanto se suele pagar de portes?
    en fin un poco de informacion ya q he oido q la gente suele comprar a este sitio por lo barato q es

gracias de antemano

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es china creo. Tienen buenos precios y ahora mejores x lo de la caida del dolar. tambien puedes mirar en www.rcmart.com

un saludo

P.D: tienes un post de esto en el foro de varios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y dimball de donde es y lo mismo q la otra fiabilidad e informacion?
    gracias
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinball tb es china y de fiabilidad bien mucha gent del foro compra alli, lo malo es el precio de los gastos de envio si haces un pedido pequeño, si es grande con¡mpensa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dinball (rcmart) esta bien, pa coches y cosas, no muy grandes las emisoras, estan super bien de precio/y todo) pero, hay gente que la salio rana y a otra perfecta, vamos, yo creo que dinball, es la mas conocida, por cierto, yo me queria, pillar un monster truck, el paquete pesaba 20 kilos, creo y me pedian, unos 250 euros de gastos de envio y no me salia a cuenta, vamos, que con aduanas y to eso, me salia mas caro que aqui pero por ejemplom el VONES2 con una emisora, decente me salia por 400 euros , luego, con las aduanas y los, gastos se me kedaba en 500..pero, por ese precio, lo tenia mejor, que aqui (que te sale, mas barato pero con otra, emisroa mas malilla) en resumen, sale rentable para pillarte un coche o si, te atreves una emisora(la 3pk 200 euros menos, que aqui) jej..

feliz navidad
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te hagas una idea, el Vone s2 cuesta 200 euros en dinball y aqui, 350
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nombre de la direccion china

Podrian decir donde piden la mercancia achina, cuall es la direccion y cuanto os suelen tardar, queria mirar por cuanto me saldria el sts d3 dragon , y si es de fiar haber si me lo mandan gripao o algo asi. gacias

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llega todo perfectamente, desde una correa, hasta una emisora o un mini-z.

De rc-mushroom compré el STS Dragon, y al igual que yo muchos madrileños del foro. No problemo.

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

al reves

Cita Iniciado por Braisinho
    dinball tb es china y de fiabilidad bien mucha gent del foro compra alli, lo malo es el precio de los gastos de envio si haces un pedido pequeño, si es grande con¡mpensa.

Yo creo q al reves yo me e pedido unas correas, amortiguadores, y un motor electrico y gastos de envio son 6 dolares y me sigue saliendome por la mitad que pillarlo aqui, ademas tendria que comprarlo sino a madrid que me cobran igualmente lo mismo en gastos y el doble de caro
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la gent dice q no compensa, lee otros post ya veras en cosas pequñas claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

www.rc-mushroom.com opiniones

masda mushrooms

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed