necesito informacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito informacion

necesitaria informacion sobre estas tiendas rc-mushroom.com y dimball.
    es decir de donde son , gastos de envio, fiabilidad, calidad de envios.....
    en fin un poco de todo
    gracias a todos

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DINBALL ES DE HONGKONG la otra me imagino que tmb aunque yo no he comprado en ella.

Dinbal fiable al 100 x 100 gastos y todo eso te salen en la web antes de completar el pedido.
    solo tienes q registarte es gratis y probar a ver lo que sale de gastos si no te interesa con no continuar el pedido ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rcmart.com <---- dinball, es la mas "famosa" almenos, por lo que se lee, por los foros y diria, que la mayoria, an comprado algo de esa web
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de los gastos de envio creo que cuando llega el pedidio akí tambien tienes que pagar impuestos de aduana, ¿es cieto? ¿cuanto se paga? Alguien que haya comprado algo puede esplicar como funciona el tema? ¿Cuanto suele tardar en llegar el pedido?
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he pillao na, pero de cosas que se de leerlo, en el foro ^^

las aduanas es una loteria..a unos, si a otros no, aun asi, haz cuentas ,incluyendo aduanas, no es mucho..el 16% del importe cuenta unos 20 euros o menos ( a ojo) el envio, depende lo que elijas, cuanto mas pagas, mas rapido te llega..por ejemplo, el mas barato, creo que esta entre 10 y 20 euros(que no pese mucho) y tarda, unos 15 dias ma o menos(lo que no, se si hay entra aduanas ..pero, creo que el coche en 3 u 4 dias, esta en españa)..pero si quieres, algo GRANDE ¬¬ a mi pedian, por un monster truck 200 euros de gastos de envio (pakete de 20 kilos) y claro, a eso...le añades aduanas y me sale mas cario que aki
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed