Rc mart ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rc mart ayuda

Hola gente, mi pregunta es sobre esta tienda (RC MART) creo que japonesa, el precio viene con IVA? luego otra pongo el dinero en euros o lo dejo en dolares? el tema de las aduanas hay k pagar muxo mas? y por ultimo es segura??? un saludo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio dejalo en dolares y el IVA se paga si tienes mala suerte y te pillan en aduanas
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajam y cual es el porcentaje de aduanas? 16% mas? otra cosa, sabeis si mandan a toda españa? esk soy de ibiza... un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seria el iva y aranceles si no me ekiboco :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema por ley esta asi.

Si no te cogen de pm, te lo mandan a donde tu les digas, como si es al fin del mundo.

El precio mejor ponerlo en dolares y que tu VISA lo pase a euros, ganaras dinero, como les pagues en euros te haran el truco y perderas dinero.

Y si te pillan en aduanas, pues te pueden pasar muchas cosas pero la mas jodia de todas es q aparte de pagar el 16% de IVA y las comisiones de estudio (unos 9 euros mas) te coloquen una multa por importacion ilegal, ya que el producto no trae factura y biene medio camuflado, esa multa suele ser un 33% del total, osea que suma...
    16% + 33% (del importe total que tendras que desmostrar, y sin factura esta jodia la cosa) + las comisiones= echa calculos.

Por norma no suele pasar, pero ya hay algun caso en el foro.

Miembro Senior Avatar de A.C.R.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿hay algun caso en el foro de multa por importacion ilegal? no jodas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buff k mal suena eso :S, una pregunta tanto el 16% como el 33% lo hacen del precio total incluido el precio del transporte? o solo del precio del coche? gracias y un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, es desanimar un poco demasiado con eso d la importacion ilegal, no? de momento no he oido de nadie q le haya pasado. supongo q si te traes 10 coches te podran decir q es importacion ilegar, pero por uno q viene a una casa particular no creo, creo q es ser un poco extremista.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KNIBALL he estado buscando por el foro el tema de las denuncias y no le encuentro, me puedes decir donde esta? por cierto eso de k te lo envien como regalo lo tienes k decir tu? pork si no les digo k lo manden con el precio para k me cobren solo el iva 16%, y asi no me arriesgo a la multa, nop? es un kyosho inferno mp 7.5 sport azul, aki lo mas barato k he encontrao 540 euros, alli 250 + 55 de transporte=305€ + IVA (aduanas) = 355 euros mas o menos, nop? un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AziDWelO
    KNIBALL he estado buscando por el foro el tema de las denuncias y no le encuentro, me puedes decir donde esta? por cierto eso de k te lo envien como regalo lo tienes k decir tu? un saludo
    Yo te puedo contar mi experiencia... yo hice un pedido el mes pasado de coche y emisora...sin problemas(pagar un 20% en aduana(lo legal))....otro amigo hizo un pedido un dia mas tarde tb de coche y emisora y tambien sin problemas(pagando un 20% del total en aduana claro) y por ultimo OTRO amigo mas ha hecho otro pedido tb hace 2 semanas y hoy mismo le ha llegado la carta de aduana para ir a pagar ese 20% que cobran...... En los 2 primeros casos la tardanza ha sido de unos 2 dias en que nos hicieran los tramites los chinitos...2 dias mas en llegar desde hong kong y luego unos 4 dias en España(se los dias que tardo en cada caso por que hice el seguimiento con el numero del paquete)...el ultimo envio ha tardado un poco mas una vez estaba en España,pero seguro que ha sido por las navidades y todo eso.......
    Yo desde mi experiencia y la de otros muchos que han pedido ahi te digo que compres sin miedo que problemas no vas a tener,pero hombre si tienes algun problema es algo casual...tambien te puede caer una teja en la cabeza saliendo de casa.Un saludo y animo

Por cierto que en ninguno de los casos especificamos nada de regalo...simplemente hicimos el pedido y punto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

japo online rc mart

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed