Alguien ha comprado en [url]www.rcmart.com?[/url] Tengo una duda
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha comprado en www.rcmart.com? Tengo una duda

Hola a todos. Queria saber si alguien ha comprado en la pagina www.rcmart.com, me quiero comprar un coche R/C 1/8 tt gas (Kyosho inferno mp 7.5) y en esta pagina lo tienen a muy buen precio, pero lo que quiero saber es si el precio ya lleva el IVA y aranceles, o te lo cobran aparte del precio y de los gastos de envio.
    Gracias a todos.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he comprado un paar de veces ahi, compre un mugen y emisora y algunas cosillas
    No tiene ni iva ni na, lo unico que tienes que añadir al precio son los gastos de envio, que cuando vas a hacer el pedido, antes de pagar, ya te dicen lo que es, lo del iva y aranceles y eso solo seria si te pararian el pedido en la aduana, yo de las dos veces que he comprado alli y otra en otra tienda tambien de hong kong no he tenido ningun problema con la aduana
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los impuestos se pagan en la aduana (si paran el paquete). Mi experiencia me dice que es más probable cuanto más grande es el paquete...

En cualquier caso al cambio que está el dolar (compra siempre en dolares) incluso con el hipotétito pago en aduanas las cosas suelen tener un buen precio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha vuelto a comprar en esta tienda? estoy viendo que siguen teniendo muy buenos precios. Si compro un combo de variador y motor creeis que lo pararan las aduanas?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un variador y un motor no lo paran ya que te lo pondran en una caja minuscula y por el precio que tiene el iva y la aduana sera de risa

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de x-y
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si les dices que te pongan 15usd en la factura exterior casi seguro que no te lo paran .......... en cambio si no lo haces te arriesgas mucho a que te lo paren ........ y si lo hacen de un +30-40% del valor no te escapas ......... vamos que la broma sale cara
    MOTOR LEOPARD, VARIADOR HOBBYWING, SERVO SANWA , EMISORA FUTABA , TEAM-IHOBBIES... SWORKZ BE-1, MBX5R/T, ZX5, RB5SP, FG MONSTER, TC5R, 808E, HYPER8, TF5 ...

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien ha comprado en [url]www.rcmart.com?[/url] Tengo una duda

Mmmmm esto de las aduanas es la leche...
    Un saludo
    Pd: yo he pedido a china ni se las veces y de momento no me lo paran pero claro importes pequeños...
    MIAAAAAUUUU.....

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habre echo unas 30 o mas compras en esta tienda y es de confianza, Hay que tener un poco de suerte en aduanas pero tambien depende del tamaño yo he pasado un par de compras bastante grandes y otro par de ellas me las han parado
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tienda es de las mejores, entrega en unos 8 dias, el stock esta perfecto, no hace falta decirle que te marque otro precio ya lo hace el mismo...
    A mi por lo menos no me han hecho perder tiempo en ir a aduanas a por el paquete, directamente me lo han dejado en la oficina de correos y la vez que mas he pagado fueron unos 20€, por que venia una carroceria de un 1/10.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Alguien ha comprado en [url]www.rcmart.com?[/url] Tengo una duda

Y no paran nada en la aduana? Hombre lo que me quiero comprar tampoco es muy voluminoso ya q es un combo para un 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed