wenas modelismo escobar no os lo aconsejo pa na!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenas modelismo escobar no os lo aconsejo pa na!!

mi anecdota, dia de reyes y yo con mi madre me voy a dar un vuelta a vitoria a ver el bulebard o como se escriba q me da igual!! veo una tienda de modelismo y entro, le digo a la dependienta q me enseñe las carrocerias q tienen y yo le habia dicho de toring gas 1\10 pero weno ella me saca de elctricos y yo todo confiado cojo una de un mitxu evo 7 y cunaod llego a casa la pongo encima y q es de elctricos!! os parece normal q al proximo dia cunaod va mi apdre y le dice olle q no le vale y q me devolvais el dinero y le dice la chica
    no devolvemos dniero si quieres te acemos un vale o cojes lo quieras con 30 putos euros, yo lo q creo es q tu siempre tienes derecho adevolver un producot el cual as comprado y llevas su tiquet de compra para descambiarlo, pero qno te devuelvan el dineor y admeas q la culpa sea de la idiota de dependienta q tienen q le dice q te saque de gas y te saca de electricos, olle señorita eso es basci para estar en una tienda de rc! igual la proxima vez q valla alguien le pide un servo estandar y le da uno digital o asi por el precio del otro, q pena q no me a pasado a mi pero weno q lo q os quiero decir es q me da risa el tio y la tia porq son unos inconpetentes, y si leen este mensage pues q me lo agan saber q tiene mi telefono! :evil: pues eso q dineor no le sobra a nadie y parece ser q tanpoco tienen fail safe en la tineda grande, tb le pille un servo y weno pues nose si valia 12 euros o asi pero me cobro 15 osea q es un rata!! ademas de q no tiene los precios puestos pues eso anda aver si saca 3 euros mas o q ! weno mi recomendacion es

q no os hacerqueis por esa tienda de mierda asta q el tio se tome un poco mas en serio su trabajo y sea tan rata!! de aqui para delante pedire todo a los chinos!! dew y un saludo q estoy un poco quemaopd con el pavo ese de escobar!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q se me olvida a q la tienda esta en vitoria!!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno tio una putada pero amos pa la proxima ya lo sabes no en fin ... estas cosas pasan tio hay q fijarse loq uno compra q sino te dan gato por liebre
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni lo uno ni lo otro, una cosa es que un tio te atienda mal y no tenga ni puta idea, como me paso a mi con poly, y otra cosa es que ningun dependiente de España tenga ni idea. Hay muchos comercios españoles que si que dan la talla. O si no, echa un vistazo a los colaboradores que salen en la pagina principal de esta Web. Pedir las cosas al extrangero, tambien tiene su inconveniente y ahi si que está complicado reclamar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tenían que haber hecho es cambiártela por la que tu querías y punto. Mal rollito llevan esos señores.

Un saludo y gas............. 8)
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El principal problema es que ya no queda casi ninguna tienda especializada en "Competicion" por asi decirlo, todas las tiendas tiran hacia los de iniciacion y no tienen casi ni material de competi y accesorios y recambios. Despues vas a buscar una pieza y te dicen "te lo encargo y en dos dias lo tienes" ****, yo lo quiero para montarlo hoy no dentro de dos dias.

Son mis pensamientos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te dicen que dos días, y cumplen... ni tan mal algunos sitios dicen 2 días y son 2 semanas o meses mínimo. Curiosamente la culpa siempre de proveedor.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver, pidiendolo fuera, antes no te llega, y si lo pedimos todo fuera, las tiendas cada vez traeran menos de competicion. Piensa lo que tendria que tener una tienda para poder darte cualquier pieza de competicion en el acto. Yo estoy intentando abrir una tienda, y si soy franco, antes pensaba asi, pero tengo que admitir que alguien que se dedica a la competicion lo tiene muy chungo si quiere tenerlo todo, son piezas muy caras, y tienes que tener, pues lo tipico, lo que más se rompe. Tambien, como cliente, tienes que comprender, tener un poco de paciencia y preveer lo que vas a necesitar antes de necesitarlo. Si tu no eres capaz de preveer lo que vas a necesitar la proxima semana con urgencia, como para preveerlo la tienda.

Pienso que somos (y me incluyo) muy intolerantes con las tiendas nacionales, no molesta esperar una semana por una pieza, mientras que tenemos asumido que debemos esperar por una pieza al extrangero dos o tres semanas.

Un saludo y gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por el momento lo tengo claro seguiré pidiendo a los chinos el 99% de lo que necesite.
    La úlltima petición de repuestos por valor de 84 euros a dinball, sin ningun problema de aduanas n i de otro tipo. El envio me salio de Hong Kong el dia 31/12/03 y lo tenia en mi casa el 10/01/04 y eso que eran navidades.

Hata ahora he hecho tres pedidos de 314 euros de 90 euros y este último de 84 y como os digo sin ningún problema

Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se Rafa pero peddidos de 84, 90 ...... € en esas cantidades solo lo que pagas en portes no te compensa pedir fuera, para sacarle partido tienes que cojer ya por un valor mas importante.

Lo que dice PKT es cierto,¿ pero te dejan otra alternativa las tiendas ? yo soy de los que si puedo compro en tiendas españolas solo he pedido fuera lo que aqui no me traian por ineptitud del importador, pero si al final donde compras habitualmente no te tienen las piezas mas comunes y tienes que esperar por ellas, acabas buscandote la vida.
    Mis chavales no compiten, así y todo llevo repuestos de las cosas que mas facil es romper, pero vas o llamas a la tienda y no las tienen, tienen que pedirlas, ya nadie trabaja con almacenaje y la mayoria te clavan en los repuestos, tienes que pelearte mucho los descuentos eso llevando tiempo y siendo mas o menos conocido, así que lo imagino dificil para los que comienzan o llevan poco en esto.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

modelismo escobar

modelismo vitoria

modelismo escobar vitoria

escobar vitoria

aeromodelismo escobar

aeromodelismo escobar vitoria

www.modelismoescobar.com

modelismo escobar aeromodelismo

tiendas de aeromodelismo en vitoria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed