Helicopteros RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Helicopteros RC

Alguien me puede decir paginas que esten bien sobre estos aparatos? y si conoceis algun foro como el nuestro pero en helicopteros, me haceis un gran favor
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero paginas para comprar o simplemente con informacion?
    para comprar en www.rcmart.com estan en la seccion de air & boats(a mi es que por muxo que le de a español me sale en ingles no se si a vosotros os pasara tambien) y ai tienes el catalogo de productos(kits, baterias y partes sueltas)
    siento no poder ayudarte mas
    un saludo
    GASSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he vsito un bicho de esos volar y es una pasada, eso si, peacho emisora k llevan, parece una mesa de mezclas

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puesssss, que tipo de helicopteros andas mirando??? De gas? O electricos pequeñitos?

Dentro de no mucho espero que en esta web haya tambien apartado de aviones y helicopteros :D.

Ahi queda eso. Pero todavia es solo proyecto

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no estaria nada mal BRT.
    yo e visto aviones de gas, son la monda eso si como dice iru ai emisoras que parecen mesas de pin pon :D:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pasada, me lo iva a dejar pero le dige k no, pero mi padre lo cogio y lo manejo un poco y dijo k era facilillo, una pasada, pero si te caes para abajo, ****, a k boton le das :D??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo anda que se te descontrola y cae como en las peliculas: para abajo pikado y dando vueltas... que putadiya....:roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he hechado un heli de motor a explosion....una pasadaaaaaa, eso si, 50 horas de simulador antes de lebantarlo del suelo, y el primer dia me temblaban hasta las uñas...pero despues de 5 depositos lo retorne a casita intacto.... (especificar que los depositos de los helis duran de 15 a 25 minutos)
    especificar que mi experiencia en el mundo de los chismes de rc han sido, 4 años de aviones de rc, 3 o 4 de coches de rc y ahora los helis

los helis son una pasada, ademas, te permiten volar en cualquier parte (siempre que no haya riesgo de dañar personas o riesgo de romperlo contra arboles, tendidos electricos y demas), pero lo interesante es que no necesitas acudir a un circuito, sino que te permiten disfrutar del hobby casi en cualquier sitio

las paginas mas o menos interesantes que he descubierto hasta el momento del tema de helis son:

www.e-aeromodelismo.com.ar/links/heliclinks.htm
    www.navegante.net.co/helicopteros.htm

http://perso.wanadoo.es/nurray/enlaces.html
    http://www.goldenblades.com/
    http://rcmodeling.com/photopost/show...ppuser=&stype=
    http://www.aeromodelismo.net/main.html
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, mister BRT, animo con lo de la pagina dedicada al "aire", ya saves que estoy a tu disposicion para lo que necesites

creo que seria acoj....nte y flipante reunir a todo aquel que le entusiasme coger una emisora y manejar tanto coches como aviones, como helicopteros e incluso como barcas, lanchas o lo que sea, a fin de cuentas no deja de ser un hobby basado en pilotar algo desde "fuera" , y creo que reunir todo el radio control en una pagina seria muy bueno, ademas de muy practico, y encima se podria poner informacion de otros hobbys al alcance de los asiduos a este foro

un saludo, y animo, que esperamos pronto esa "expansion" de la pagina de cochesrc
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estamos buscando algo de gasolina para empeza. tintin (o para cualquiera que sepa) que te parece el thunder tiger raptor?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicoptero rc de china foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed