avion anuncio tele
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

avion anuncio tele

:D HELLO,,,,
    alguien sabe que tal sale de precio y calidad,,?
    me pregunto uno del curro por el ,,,
    yo la verdad es que no he visto el anuncio,ya que no veo muxa tele,,,

asias,,saludetes,,,,
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero k te lo hagan o lo k cuesta k lo emitan? :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que avion, el SPITFIRE por fasciculos??? Si es este de calidad no se, pero cariiiiiiisimo seguro.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y SI ES PARA INICIARSE EN EL MUNDO DEL AEROMODELISMO DE RC, NO ES LO MAS APROPIADO....QUE ESE MUNDILLO NO ES COMO EL DE LOS COCHES, HAY QUE empezar CON UN ENTRENADOR, SI PILLAS UNA MAQUETA U OTRO CACHARRETE QUE NO SEA UN ENTRENADOR, FIJO QUE ACABAS RECOGIENDO LOS TROZOS POR EL SUELO....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi es un ala baja, osea k mu facil de llevar no creo k sea rpecisamente
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para comenzar en aeromodelismo hay que hacerlo por un entrenador de ala alta. El Spitfire es ala baja y no es bueno para comenzar.

La colección es carísima, y esto no es como el coche que lo sueltas a pista y si te pasas frenas y ya está. Un avión es más dificil de llevar y peligroso. Aconsejo que se busque gente aficionada por su zona y empieze a interesarse en si alguien le haría de profesor. Las emisoras de avión llevan un conector con lo que las puedes conectar a otra emisora y se establece una especie de comunicación profesor-alumno, con lo que si la cagas, el profesor toma el control e intenta solucionarlo.

¿Te imaginas que un novato consiguiese hacer despegar un avión (es díficil créeme) y se encontrase con el arriba y no saber que hacer?. Lo destroza fijo.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo jodido es que eso no se repara cambiando cuatro plasticos, sino que la mayoria de las vecves va a la basura to....pero to
    por otro lado, con un entrenador y alguien que te guie un poco, no es excesibamente complicado iniciarse, ademas, un equipo de iniciacion completo (radio, avion, motor, servos, combustible y chispo, ) los he visto de oferta en tiendas que se anuncian en rcmodel aero y en aerotec por unos 360 euros

de todas formas, creo que estos señores aficcionados a ganar dinero vendiendo fasciculos de todo tipo deberian de plantearse una cosa mas seria de lo que parece:

un avion, en manos inexpertas, una vez es despegado, en el aire, puede ir a parar contra un coche, contra una farola, o contra un mero transeunte, causando daños mas graves de lo que podamos imaginar.... ademas, algunos papas, adquieren estos aparatos para sus hijos, sin saver que una helice de un avion en movimiento, puede amputar facilmente un dedo de su hijo....creo que deberian dejar que estos articulos los vendiesen tiendas especializadas, y si quieren vender algo, que vendan videos de lo maravillosos que son los hobbyes de rc y faciliten informacion de clubs, montaje e iniciacion de estos hobbys, pero soy de la opinion de que comprar cualquier articulo de rc requiere mas informacion (en cuanto al riesgo que entraña el manejode alguno de estos hobbys) de la que ellos dan

un saludo
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es k yo si me compro un avion tendre cuidado, pero yo tngo 23 años, no me kiero imaginar un chikillo d 10 con uno de esos, hay k enseñarles k tienen k llevarlo en areas muyyyyyy despejadas y no en parkings exteriores k los coches pueden pasar por ahi enmedio, o alguien andando, k los he visto volar cerca de mi cabeza y encima se encabronan si les dices algo
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed