camara digital kodak
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

camara digital kodak

wenas, pues k mi padres se a comprado una camara digital, y haber k opinais de ella, es una kodak DX 6440.

haber si pongo algunas fotillos haber como salen

y luego si tengo k actualizar no se ke......

haber si me decir lo k tengo que hacer k no tengo ni idea :D

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero tienes que subir las fotos a internet, puedes utilizar cualquier servidor gratuito, lycos, iespaña etc. o tb crear un grupo de msn y subirlas ahí, luego tienes que poner la url de la imajen (ejemplo: http://nombre del servidor.com/nombre de la imajen.jpeg) entre las etiquetas bbcode [img] [/img]
    usa para poner las etiquetas el editor de texto del foro.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya se colgar imagenes eh?

esk me dice mi padre k si hay k actualizarla k no se ke....... no me aclaro, haber si alguno la tiene y me dice como va y que le tengo k hacer

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa, perdón, yo pensé que no te salia publicar imagenes
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una buena camara yo las vendo y no me han dado ningun problema,

Es facil supongo que ya tendras instalado el software. la enchufas con el usb y presionas el boton que tiene que pone easy (no me acuerdo bien) por lo general es el unico que es de color rojo y ya esta se ejecutara el software que has instalado y las iras viendo.

debes instalar el soft antes que la camara, y otra cosilla puedes comprar una improsaora de kodak espeacial para sus camaras que son la reostia te imprimen las fotos con solo darle a un boton con la calidad de la tienda. ya te dire el modelo.....

venga suerte y si no te queda claro mirate el libor que te lo explica muy bien

si lo haces y no te rula es porque esta mal instalada eliminala y vuelve a comenzar.....

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una de las primeras que saco y estoy contento para lo que la quiero me sirve muy bien, saca buenas fotos y l emeti una targeta de un monton de megas y a tope de resolución me saca 110 fotos.

Mi maquina la DX3500 con el windows 98 me iba perfecta apretar el boton y se pasaban todas las imaguenes a la carpeta marcada dentro del ordenador, luego con el XP premiun, actualice el soffware pero no he conseguido que lo haga en un solo paso, tiene que ser en dos pero solo es acostumbrarse.

Tambien me dijo el de la tienda que podia grabar un ratito en video pero no se como se hace aunque tampoco me importa demasiado, una sola pega las baterias se gastan antes de lo que quisiera.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed