Compras en china ??
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joaquin_zero
    Yo tengo informacion de primera mano, y para todo existe solucion como he dicho antes....

El comprar fuera no es como pensais muchos una ruleta rusa.... Internet es cada dia mas grande y el mundo con él mas pequeño.

Un saludo.
    OOOOOOOOOOLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamones :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro es que se ha ahorrado la friolera de 120€ en un motor y por muy malo que sea 120€ son 120€, se pongan como se pongan, osea pa los que aun no lo han asimilado 20,000 de las antiguas pesetas, eso es lo unico que me impulsa a comprar fuera de españa, se que muchos estan deseando que las compras por internet salgan mal, pero yo con todo lo que he ahorrado comprando por internet, tengo por lo menos pa otro motor. Un saludo Pedro Infante.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los comerciantes ya sean de taiwan, hong-kong, illlinois, amsterdam o valladolid tienen sus costes y sus margenes de beneficio. Lo que alguien tendría que explicarnos es porque las cosas del RC son indefectiblemente más caras en españa que en casi cualquier otro sitio.

Como es posible que a un tio de a pie le salga más barato pedir una UNICA unidad de lo que sea (se la envían a el solo) cuando el importador o las tiendas pueden hacer estos pedidos en grandes cantidades (lo cual abarata el coste)?? Paradójico no?

Cuando pedimos a USA algo fabricado en Japón esta pieza ha debido ser importada a USA (pasta pal importador americano), vendida a la tienda (pasta pa la tienda) y enviada a nuestras casas (pasta para el transportista). Como puede esto ser (mucho) más barato que ir a una tienda que mueve un montón de piezas y que te lo vendan en mano???

Quizá los comerciantes y los importadores no se han dado cuenta de la globalización producida por internet y creen que aún estamos en su cortijo privado y debemos pagar lo que sea que nos quieran pedir??

Ya solo con eso me valdría, pero podríamos entrar en temas de stock, plazos de entrega, trato personal, consejo, etc, etc...

Siempre es una putada que algo te salga malo y más si lo has comprado fuera (sea en albacete o en moscú) pero si compras habitualmente (como dice Geronimo) las ventajas compensan de sobra los inconvenientes.

Bueno, perdón por salirme del tema del sts pero como parece que a algunos les ha dado por defender la compra "nacional" creo de recibo mostrar las dos caras de la moneda.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo ultimo que me cuentan este hay un impresentable, que dice que se va a presentar en la aduana de Barajas para pedir le explicaciones y decirles que paren todos los envios de China.

Sera GILIPOLLAS, pero quien se cree que es, que se meta en su tienda y que aprenda a tratar a la gente.

Y estoy totalmente de acuerdo con Ginkas, el R/C, no tiene porque ser un articulo de lujo, que parece que es toy comprando piezas para un Ferrari.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hay que ser pringado!!!

Cosas "dificiles" de comprender:

- Aún pagando impuestos en aduana (con lo cual está todo en regla) sale MAS barato que comprarlo aquí y los chinos no te dicen que hay esperar hasta que lo envíe el importador

- La primera razón para ir fuera no es el precio sino la falta...

la falta de stock, la falta de seriedad, la falta de buen trato/consejo... :wink:

Un saludo.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CHUSO DA IGUAL QUE TE PAREN UN PEDIDO EN LA ADUANA....

A MI ME PARARON UN TORNO HACE POCO Y POR UN TORNO QUE VALIA 195 $ ME PUSIERON DE ARANCELES E IVA 14 EUROS, CREO QUE AL PRECIO DE ESPAÑA ME SIGO AHORRANDO MUCHISIMO, INCLUSO PARANDOLO EN LA ADUANA....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si lo digo por eso, claro llevan tantos años engañando (yo me siento así) que esto les esta haciendo mucho daño, con lo cual esto es como cuando regaño a mi hijo (casi 3 años) y se pone a llorar o a patalear.

Si fuesen competentes hablarían con el importador, para ajustar los precios, el bajaría los precios, trataría de tener a los clientes contentos, dar un trato cordial ................... que tontería de que estoy hablando.

Pero lo que si veo factible es que quemen la aduana, eso no me extrañaría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El caso mas irritante en esto, me paso con la sanwa m8.
    Vivo en valencia, y por casualidades de la vida, tengo pemar model a justo 2 min de mi casa, 2 min en coche señores. Pues mirando en todas las tiendas de valencia esta emisora me salia por 340 euros, en algunos sitios, 380 euros.... al final la pedi fuera de valencia, en españa eso si, y me costo 300... como es posible!!! 40 euros menos, y a ido desde pemar model al lado de mi casa, a otra parte de españa, el me la enviado, y aun asi 40 euros! ke parece ke me los regalen, y yo curro como todo hijo de vecino para ganarlos.

Pero ke pasa? los margenes son distintos aki por que nos da mucho el sol?
    Y ya no hablemos si comparamos precios con los chinos, ke desde tu sillon, lo pides y te lo trae a casa, por ejemplo muy comodo para los ke no tenemos tiempo de ir a las tiendas.
    Pero weno, no nos vayamos del tema, ke esta claro ke a todos nos calienta que nos la kieran meter doblada, lo ke hay ke hacer es tb aceptar el riesgo, y esperar que algun dia si kieren y les da la gana, vean ke mas vale ganar un poco menos, y tener clientes asiduos, asi ganaremos todos...
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder aqui la 3PK esta en 350 € a 380 € yo la compre a los chinos por 265 € con porte incluidos.

Señores 85 € de diferencia, que pasa que los chinos pierden dinero, o agunos ganan mucho.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pemar model

pemarmodelcoches chinos gadolina rc forocoches de rc chinocoches de rc chinoscocjes rc electricos en china al por menorcomprar coches rc chinatiendas chinas coches rccomprar coches rc en china

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed