Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con un pedído a rc-Mushroom

Vamos por partes...-1º Es la 1ª vez que entro en este foro,y aunque llevo ya algún tiempo, visitando esta web aún no me había registrado hasta el día de hoy.
    Soy aficionado a la escala 1/10 touring y en estos momentos mi coche es un v one r que deseo jubilar.
    2º Aquí el problema: el pasado día 10 de enero híce un pedído a rc-mushroom (Mugen MTX3 Y Motor) ,al momento aceptaron el pedído y me enviaron un e-mail con mi número de Orden.A los pocos días y en vísta de que aún no me habían cargado en mi cuenta el importe del pedído (visa),y el envío elegí el rápido, que en teoría dícen que tarda 4 ó 5 días,entro en mi cuenta y míro la historia de mi orden y ponía proccessing,y el último apunte roccessing y el siguiente comunicado:send the out of stock email.
    3ºLes mando un e-mail preguntandoles que cojones pasa con mi orden de pedído y, me contestan:Very sorry,we can only read english, (sólo leen -escríben en inglés,además de chíno...supongo.
    4ºTíra mano Pepe del traductor de tres al cuarto y envíales otro e-mail pero en sajón.
    5ºA día de hoy,sábado 24, aún estoy esperando contestación; pero cual es mi sorpresa cuando el viernes 23 entro en la página, me voy a my account,igual que todos los días llevo hacíendo desde que híce el pedído,y SORPRESA... ha desaparecído mi cuenta osea que en el historial de mi orden me pone que no hay ninguna orden(you have not yet made any purchases-usted aún no ha hecho ninguna compra).
    6º Y último, si alguien del foro le ha pasado algo así o tenga más experiencia en este típo de compras a los chínos,le agradecería que me echara un cable.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo decir q he hecho dos pedidos a mushroom y no he tenido ningun probema con ninguno de los dos, por si te vale de algo
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto vendes tu v-one-r JASON???¿?¿ Si es que lo vendes claro

DEWP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargo en visa suele tardar unos dias....te lo han cobrado ya o te han cancelado el pedido y no te lo han cobrado?????
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hicistes el 2 pedido, tb por visa, para cambiar el envio lento por el rapido.
    El primero estaba cancelado?

por ke se pueden haber encontrado con dos pedidos, y han tomado la decision de cancelar los dos, tb podrian haber preguntado, pero mejor eso que no dos cobros. Tb pudo haber problemas con visa, ke puede pasar.

Yo pienso que se han cancelado, perdido, borrado o lo ke sea, y mas sino tienes ningun cargo ni apunte en la visa.
    Lo mejor, vuelve hacer el pedido y dales tiempo para ke miren y revisen el stock (3-4 dias laborables), a mi la verdad ke cuando pedi, me tardaron un poco (comparado con otras tiendas de alli) en decirme si tenian lo ke pedia. Una tienda ke casi te confirma al instante el stock es precisionrc.com por si kieres mirartelo.

En mi caso he pedido en las mas usuales ke se habla en el foro y nunca he tenido problemas, dales un poco de tiempo y mas ten en cuenta ke lo pedistes un sabado, domingo, el lunes lo ven, el martes confirman o no ke es lo ke tienen... vamos ke son unos dias.

Si necesitas algo mas, solo tienes ke decirlo

PD: Yo el mio lo compre en http://shopping.rcmodel.com.hk/ , por envio rapido, y todo, perfect.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motores: Novarossi T5S1 Race / STS D3
    Emisora: Sanwa M8
    Combustible B-52!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pagina es rc-mushroom ?, no la conozco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m pasó lo mismo, hice el pedido a principios de este mes (tambien con visa), y cada día entraba a mirar, y cada día ponía lo mismo: procesing. al cabo de una semana larga, casi dos, me raye y dije, que les jodan, mande un mail diciendo que me anularan la orden, y sin contestarme ni nada , al cabo de dos días, desapareció el historial, es decir, me lo habían "anulado". compro motor, escape, emisora... (menos el coche ncesitaba todo) aqui, en españa, y cual es mi sorpresa cuando ayer sábado, me llega el jodido paquete de h. kong, al cabo de casi un mes (correo rápido, el de 4 o 5 días), por supuesto ya me había olvidado. pues nada, que ahora tengo todo el material por duplicado...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes; crapuck, el coche se puede decir que lo tengo medio vendído,coche+motor rb+emisora+servos+baterías del receptor+cargador emisor-receptor+recambios(depósit´,bandeja de radio,manguetas,trapecios y alguna cosilla más.por 330 euros.
    Bregelius, aún no se lo han cobrado, y, me parece que me habrán cancelado el pedído,pues cuando entro en "my Order" me pone que-usted aún no ha hecho ninguna compra,pero esto sale desde el jueves 22,cuando anteriormente si que figuraba el pedído y en my Order ponía proccesing...,leete mi mensaje anterior), en cuanto que pueden tardar unos días, pues no sé...,Desde el día 10,hasta hoy?
    Lorac, el pedído lo híce por vía rápida y sólo fue este,tal vez tengas razón cuando díces que vuelva a hacerlo,pero me voy a esperar unos días a ver si me contestan al mensaje que les he enviado, no vaya a ser que luego me lo manden por duplicado.
    Otro comentario: antes de pedir a esta página,tambien estuve mirando en Rc-Mart y ahí tienen el coche pero con motor incluído Novarossi s1 y me puse en contacto con ellos para ver si tenían en venta el coche solamente e inmediatamente me contestaron sin ningún problema, no como los de mushroom.Ya no me enrollo más y decíros que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ya sabeis sí hay alguien que le haya pasado algo semejante que me lo díga si hace el favor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    G4-pro, no había leído tu mensaje porque estaba escribiendo el mío,cuando tú ya lo habías insertado el tuyo.Así que a tí tambien te pasó lo mísmo,pues vaya morro que tienen los de mushroom,y que mal que llevan las cosas,como ya he dícho antes yo creo que los de rc mart son más serios,pero claro no tenían el coche sólo.
    Una pregunta g4, a tí tambien te ponía algo así como-proccessing send the out of stock email? antes de que desapareciera tu orden de pedído?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, creo que no, solo me ponía procesing, y cada dos dias que se pasaban de lo "normal" (es decir, una semana laborable), les mandaba un mail (creo que les mande tres o cuatro), de los cuales no me respondieron a ninguno, así que no se si me lo anularon porque yo se lo pedí (cosa que no creo, ya que si no me hicieron ni puñetero caso antes, porque ivan a hacérmelo justo en ese mail???) o que leches pasó. la cuestion es que lo tengo aqui al cabo de un mes pagando portes rápidos (que es lo de menos...), y por sorpresa. tu caso es bastante parecido al mío, pero yo que se... igual te tiras esperando dos meses y no te llega, o te compras el coche en otro sitio y a las dos semanas te llega el mismo coche de los jodidos chinos... en fin...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed