Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con un pedído a rc-Mushroom

Vamos por partes...-1º Es la 1ª vez que entro en este foro,y aunque llevo ya algún tiempo, visitando esta web aún no me había registrado hasta el día de hoy.
    Soy aficionado a la escala 1/10 touring y en estos momentos mi coche es un v one r que deseo jubilar.
    2º Aquí el problema: el pasado día 10 de enero híce un pedído a rc-mushroom (Mugen MTX3 Y Motor) ,al momento aceptaron el pedído y me enviaron un e-mail con mi número de Orden.A los pocos días y en vísta de que aún no me habían cargado en mi cuenta el importe del pedído (visa),y el envío elegí el rápido, que en teoría dícen que tarda 4 ó 5 días,entro en mi cuenta y míro la historia de mi orden y ponía proccessing,y el último apunte roccessing y el siguiente comunicado:send the out of stock email.
    3ºLes mando un e-mail preguntandoles que cojones pasa con mi orden de pedído y, me contestan:Very sorry,we can only read english, (sólo leen -escríben en inglés,además de chíno...supongo.
    4ºTíra mano Pepe del traductor de tres al cuarto y envíales otro e-mail pero en sajón.
    5ºA día de hoy,sábado 24, aún estoy esperando contestación; pero cual es mi sorpresa cuando el viernes 23 entro en la página, me voy a my account,igual que todos los días llevo hacíendo desde que híce el pedído,y SORPRESA... ha desaparecído mi cuenta osea que en el historial de mi orden me pone que no hay ninguna orden(you have not yet made any purchases-usted aún no ha hecho ninguna compra).
    6º Y último, si alguien del foro le ha pasado algo así o tenga más experiencia en este típo de compras a los chínos,le agradecería que me echara un cable.Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo te puedo decir q he hecho dos pedidos a mushroom y no he tenido ningun probema con ninguno de los dos, por si te vale de algo