alguien a comprado online??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien a comprado online??

si alguien lo ha hecho decirme que tal y como se hace lo de los portes y eso, un saludo y gracias.. y direcciones de las tiendas de españa y europa, o donde salga mas barato, hecharme una mano con lo que sea no os corteis..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por VARIOS y veras como encuentras algo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rcmart.com es todo bastante mas barato, pero la pega es q esta en china y m imajino q t meteran buena klabada kon los portes. yo compre una karroceria en www.dismodel.com en esta pagina tdan a elegir el tiempo de entrega, logikamente kuanta mas prisa les metas mas t kobraran
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikelatx eso es igual que en rcmart ademas segun tengo entendido, en esta tienda los protes no son muy altos, depende tambien del paquete si no me ekivoko...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que hacer un pedido a china para gastarte 30 euros, como que no sale muy rentable, pero yo acabo de pedir a rcmart una microcamara de video en color con receptor de camara, y a parte de que me ha costado casi 1/3 que en españa (y digo bien casi 1/3) los portes que me indican que me van a cobrar (pues el paquete aun no ha llegado ) son 10 euros, ahora bien, si quieres recibir tu paquete en menos de 48 horas, los portes te suben a 27 euros

creo logico el que a la hora de hacer los pedidos es logico intentar juntarse barias personas o intentar pedir bastantes cosas para sacar rendimiento y ahorrar dinero, pero la verdad es que en algunas cosas el ahorro es tan significativo que merece la pena
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    somos muchos los que hemos comprado por internet(sobre todo en www.rcmart.com que es de hong kong). Si vas a hacer un pedido grande ahorras fijo.Si el pedido es pekeño ,te lo digo yo que voy a hacer otro pedido esta semana a los chinos de unos 40€(aki en españa ese pedido me sale por 100€) lo logico es como bien te dice tintin reunirte con alguien mas y hacer el pedido(repartes los portes entre 2 o los que seais y eso se nota mucho).No tengas miedo en comprar a estas tiendas ya que son pocos o ninguno los que han tenido problemas(por lo menos con rcmart yo creo que nadie ha tenido ningun problema)....yo cuando pedi mi coche me sorprendio la rapidez y lo bien envueltito que venia todo ....un saludo
    Coche:Kyosho V-one SII 2vel
    Emisora:Futaba 2PL
    Carroceria:Nissan Fairlady 350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo acabo de comprar un inferno en rcmart, y me han cobrado 100 dolares de portes, lo pedi expres.
    El precio varia segun el tamaño del paquete o si es expres o no.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed