La historia de nuentro Nick
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La historia de nuentro Nick

Pues eso ¿que os parece que contemos de donde sale nuestro nick?.
    Alguno será simple, como la abreviatura de su nombre, la primera inicial de sus apellidos o algo así, pero seguro que detrás de algún nick hay alguna historia divertida.
    Empiezo yo. Me llamo Carlos, y mi nick salió de un amigo que en una noche de borrachera empezó a llamarme Calos. Segun abanzaba la noche fué degenerando mi nombre hasta dejarlo en Cals.
    Despues seguimos con la coñita mucho tiempo yo para mi amigo era Carls y él para mi era Berg. A la gente le hizo gracia y empezó a llamarme Carls
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la mia ahi va:

no se donde **** me registre que tenia que poner un nick.....algo para mi hasta entonces desconocido.....asi que como estaba viendo los simpsom, pues me pongo BART......pero debe ser que no fui el unico porque todas las formas humanas de escribirlo estaba pillado.
    Asi que pues Hommer Simpsom.....pero nada y despues de mucho probar me dejo poner HOMERSINSON......que aunque parece mal escrito es lo que habia.
    como me cree asi un correo y demas, pues cuando en el foro me pidio poner un nick....porque no seguir usando el de homersinson.......je.

no es una gran historia pero es la que es......ojala pudiera decir que en un momento de inspiracion intelectual......y tal y tal y tal.....****...jesus gil.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues yo no me acuerdo porque la gente me llama chuso, es mas alguna vez que me llaman jesus ni miro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la mia:

No se donde fui a registrarme y puse "joaquin" a secas, y nada, que ya taba pillado, y me daba las posibilidades de joaquin333, joaquin2847289478, yo que se.... joaquin seguido de cualquier numero. Y no me molaban, asi que puse "joaquin0" y colo.... y luego lo de ponerlo en ingles... pos nu se, pa practicar el idioma, supongo :P.....

Ale, ya ta.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo....hace unos años en el circuito un dia que estabamos graciosillos empezaron con la coña por mi conduccion "agresiva" de llamarme kamikaze, y con kami o kamikaze me quede, que se le va a hacer...
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos.....la historia de mi nick...Pues todo resulto que llegue a mi casa un viernes cualquiera de fiesta universitaria a eso de las 11:00 de la noche haciendo eses y eso que estaba totalmente convencido que había disimulado perfectamente bien mi lamentable estado delante de toda mi familia. El hecho de que mi padre dijese, visiblemente enfadado, que venía dando tumbos, me llevo a pensar que no iba a ganar ningún premio gracias a mis dotes artisticas. Cuando al día siguiente se lo conte a mis "comprensivos" amigos, decidieron darme el rango vitalicio de "borraTXUZO mayor del reino" Ya no me lo puedo quitar de encima y supongo que el hecho de que me acostumbre a ponerme como Txuzo jugando al Quake y Starcraft termino de consolidarlo.
    Por si alguién no se ha dado cuenta me encanta la historieta de mi mote.

PD: Por cierto Kamikaze tengo otro colega de la cuadrilla que también le llamamos kamikaze. EL se lo gano cuando en el Half Life mataba a peña tirandose él con una granada en la mano.
    COCHE: TS4N equipado de serie!!Ruedas, chasis, hasta deposito
    RADIO: Hitec Lynx. Acelera el coche y a veces hasta lo hace girar
    MOTOR: Uno que hace mogollón de ruiditos
    CARROCERIA: Volvo S40 y esta pintado.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja esa si que es buena
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio es la tipica historia romantica. Un dia abri una cuenta de correo con una novia que tuve que se llama LAura y yo me llamo BOrja, si juntamos las 2 primeras letras de cada nombre, sale BOLA, pero quedaba mas gracioso poniendole la S detras, asi que se quedo en BOLAS. Ya no tengo nada que ver con ella desde hace años y ahora me acabo de comprar un piso con mi actual pareja, Marta, asi que si algun dia concidimos, por favor no saqueis el tema, que aunque Marta es un cielo ya sabemos todos la capacidad de imaginacion que tienen las mujeres con respecto a las Ex´s.
    Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el mio salió de una tarde que nos juntamos unos amigos para tocar un rato (yo toco la bateria). Despues de unas cuantas cervezas (y alguno algo mas 8O) empezamos a tocar Starway to heaven de los Zeppelin y como no coordinabamos nada de nada acabe tocandola a ritmo de reggae. Al final, para ambientar aun mas la situación, me pusieron una fregona en la cabeza a modo de rastas (es que yo tengo poquito pelo :D) y me empezaron a llamar Reggae Boy. Creo que aun tengo por ahi alguna foto del momento :D :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el mio salio de una tarde cualquiera despues de unas clases agotadoras cualeskiera. en esto que yege a casa y me puse a viciarme al ordenata(por eso tambien me yaman vicius ejje) puse mi kerido juego nuevo que me abia costado una pasta, el warcraft 3, y no se por donde me meti que me aparecio el nombre de worldedit y yo me dije: ummmm...... editor del mundo..... bueno no esta mal! y day viene :roll:

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho inferno 7.5 cuantos premios ha ganado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed