opinion tecnica y personal sobre coxe
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion tecnica y personal sobre coxe

bueno eso, que me gustaria que me dierais opinion sobre ese nuevo coxe que a sacado otra vez altaya(creo que ya lo sako el año pasado si no me ekivoko), no es que me lo vaya a comprar el mio asta junio nada, pero me interesaria saber si conoceis la calidad de las ruedas y esas cosas y, como no, vuestra valoracion personal.
    gracias
    un saludo
    GASSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: opinion tecnica y personal sobre coxe

[quote="worldedit"]bueno eso, que me gustaria que me dierais opinion sobre ese nuevo coxe que a sacado otra vez altaya(creo que ya lo sako el año pasado si no me ekivoko), no es que me lo vaya a comprar el mio asta junio nada, pero me interesaria saber si conoceis la calidad de las ruedas y esas cosas y, como no, vuestra valoracion personal.
    gracias
    un saludo
    GASSSSSSSS! ! !
    PD: no se si este post lo debo colocar aki o en otro lao, pa evitar molestias lo e puesto aki si no corresponde aki, cambiarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es exactamente la misma coleccion que la del año pasado, busca info pero ya te adelanto que DE LEJOS LAS COLECCIONES
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya si yo paso de las colecciones porque de que no te cuelan algo en mal estado, suspenden la coleccion o mil cosas. lo que me referia es sobre la calidad y eso pues de las ruedas, llantas, motor y eso porque la primera me la voy a comprar que me an dixo que viene 1 video o algo asi .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, el coche vale 330€ y la colección sale por más de 700€, las piezas que tienen son las de thunder tiger con la calidad que eso conlleva, es decir tiene calidad pero tampoco demasiada. El motor sí es un buen motor, pero de iniciación, motor robusto y duradero y buenas prestaciones para ser un motor de iniciación. El resto del coche, la calidad... pues normal.

Salu2

Mario

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias mario y kami es que tenia pensao comprarme cosas sueltas como ruedas y eso .
    como me saldria mas barato: comprarme el motor suelto o por los fasciculos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que te den el motor te tienes que suscribir. Por cierto las ruedas no valen para Touring, son mucho más grandes te valdría algo si tu tuvieras un Thunder Tiger SSR pues te compras 4 u 8 fasículos 1, así tienes 4 u 8 ruedas más amortiguadores para repuesto.

El motor suelto debe valer 100€ no sé si llegará.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien, habia pensao lo de las ruedas...ejje
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las ruedas no se les puede acer 1 apaño ni nada no??
    eso e pensado comprarme varios y asi tengo amortiguadores para parar un tren

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed