Tienda on-line
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tienda on-line

Vereis, e visto ke hay muchas tiendas on-line kon diferentes marcas y tal, pero me preguntava si saveis de alguna tienda por internet ke tenga repuestos para la marca PROTECH.

saludos.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un compañero de curro le paso lo mismo no encontraba piezas se lo compro en norauto, carrefur alfafar ,, creo que consiguio las piezas en una casa que hay por la calle sueca en valencia, pero eran marca kyosho que acoplaban a el protech, se trataba de las piezas de plastico que agunatan los servos, se queria poner unas de carbono,,, no se como se llama la tienda pero por la calle sueca esta,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desconozco lo que pides pero la tienda esa es EL FALLERO, en la calle Sueca, 31. Y si no me equivoco tienen mas o menos lo mismo que en 5ª AVENIDA.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, yo eske el koche me lo e komprado de segunda mano, la tienda ke dices, el fallero la konozko y konozko al dueño pero alli no tienen rekambios de protech, aunke komo dices si algunos de kiosho ke me pueden servir.

en 5ª avenida no e mirado, pero me hacerkare a preguntar, aunke no e oido wenos komentarios sobre esa tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente 5ª AVENIDA no es un ejemplo a seguir, pero si buscas un repuesto y alli lo tienen... pues mejor que en otro que no lo tengan :D

Saludos y suerte.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en eso tienes razon, pero el tma es ke yo bskava una on-line, aunke sea de fuera de españa, ya ke suelen tener muy wenos precios.

yo a 5ª avenida fui kon un kolega a konsultar precios de koches para el, y en vista del trato ke recivimos prefiero no ir mucho por alli, aunke si es extremadamente necesario pos...

Relacionado con:

tiendas coches rc gasolina alfafar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed