Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hthor, dime dónde compraaaaaasssss

Pues, eso, que me quiero comprar un nuevo variador electónico y si sades dónde venden más barato que donde yo suelo comprar (La Quinta Avenida) pues me estarías haciendo un favor...

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te quieres pillar un variador yo ocnozco a un chaval que vende un
    Robitronic Spirt Plus (Lo mas cañero de la marca), sin limite de motor, creo que queria 110 euros, llamale a ver como te lo deja, yo lo he visto y esta muy nuevo, se llama raul y el movil es el 606462535, y es de valencia tambien.

Ya no es por que sea mas barato, que lo es, es por el asesoramiento, que es muy importante en este hobby.

Donde tu dices, a un chico del club le vendieron unas baterias de 2400 NiCd, como lo mas de lo mas, por el modico precio de 80€ (Tangazo), por que hay en el mercado una 3000HV o 3300 por ese precio que le pegan 200 Vueltas a las 2400, con lo cual ya sabes.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah las tiendas que te recomiendo son:
    1.- Cosmohobby
    2.- Allhobby

Por ese orden, Cosmohobby, toca mucho de electricos y Allhobby, no toca tanto, pero tienen buen material.

De todas formas antes de pillarte algo (donde sea) que pase de 60€, me lo comentas y te dire si es buen precio o no.

Bien lo publicas por el foro, o me mandas un privado.
    (No es que quiera que pilles lo que yo te diga, pero me sabe mal, que a la gente que empieza le vendan las chancas que hay por ahi)

Un Saludo Héctor
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hthor tiene toda la razón, en la quinta avenida son un atajo de interesados, les importa un comino el hobby y que tú aprendas o no, ellos solo quieren vender, perdón, timar a la gente. un amigo mio y yo hemos acabado muy quemados con esa tienda, te recomiendan cosas que no están al dia y te las venden como si fuera la última novedad. Hace poco vino al circuito un chico al que le habían vendido un HPI pro03 rtr por 400€ diciendole que era la última novedad de HPI y que era la pera limonera. Cuando nos vió nuestros coches casi se hecha a llorar del tangazo que le habían metido. Encima de todo esto el trato que te dan deja muchísimo que desear. En fin es una pena que estas tiendas no tengan ningún interes en decirte la verdad y en explicarte las cosas desinteresadamente como hace Cosmo hobby. Mi consejo es que acudas alli sin pensarlo. respecto de tu variador, he visto por ahí en los foros gente que vende un GM V12 por 85€, LRP Quantum Competición por 100€, ambos sin limite de motor, y cosas así.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar?

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS LA QUINTA QUE?, LO DEFINIRE COMO:

EL QUINTO TANGAZO, EL RETORNO DEL GAY.
    EL QUINTO ESTAFADOR, BATACAS DEL COPON POR UN RIÑON.
    EL QUINTO ELEMENTO (SE VE QUE A PARTIR DE AHI SON MAS CAROS).
    EL QUINTO ENTERAO, LO MEJOR QUE TIENEN ES LA BISUTERIA.
    LA QUINTA O LA SEXTA, NO SE CUANTAS VECES ME LA METIERON DOBLADA.

RECOMIENDO QUE NADIE PISE ESE LOCAL A MENOS QUE NO SEPA LO QUE HACE O ESTE BAJO EFECTOS DEL ALCOHOL O ESTUPEFACIENTES VARIOS, ME DECIA A MI EL NIÑO HPI "MIRA QUE SUAVE VA", JUAS JUAS JUAS MENUDAS MIERDAS DEL LA ERA DEL CUATERNARIO (NO CRITICO LOS HPI PERO SI ESTA MAS DE 3 AÑOS PARADO.......). HAY QUE ANDARSE CON OJO, Y YO EL PRIMERO QUE TAMBIEN ME CAI POR ESAS CLOACAS PERO ESO SI, A LA GENTE NUEVA HAY QUE ENCAMINARLA HACIA EL PROGRESO, NO HAY QUE COMPRAR MATERIAS QUE QUEDA EN LOS ALMACENES DE ULTIMA ERA Y VENDERLO COMO NOVEDAD.

TIENDAS DE CONFIANZA Y PRECIOS DECENTES ASEQUIBLES Y CON GENTE CUALIFICADA Y AL DIA EN LO QUE AL RC RESPECTA:

COSMO HOBBY REGENTADA POR MIKI FERNANDEZ. (LA MEJOR TIENDA CON UNA DIFERENCIA "ABISBAL")

LUEGO ESTAN EL RESTO:

ALLHOBBY, LO QUE DICE ESE CHICO, BUEN MATERIAL Y YA.
    HOBBY CENTRO, BUENA TIENDA SI SABES QUE QUIERES PQ TE DAN EL MEJOR PRECIO.

QUE YO CONOZCA ESAS, Y SI ME APURAS Y ESTAS CHISTOSO TE PASAS POR MOTOR HOBBY QUE LLEVAN UN CACHONDEO......

SALUDOS AMIGOS NO NOS TROPEZAREMOS MAS.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien, muchas gracias, ya le llamaré
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enlace de los variadores que te comentaba es este:

http://www.modelspain.com/phpBB2/vie...4b6f74cc4362b0

El Gm está muy bien, yo lo tengo y es el mejor que he tenido con diferencia.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mola mazo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed