Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿UNA TIENDA EN VALENCIA?

Hola a todos, soy de Valencia capital y me gustaría iniciarme en esto que parece emocionante, por eso os pido consejo de una tienda en Valencia donde pueda comprar mi coche, donde entiendan, me puedan asesorar, esté bien de precio, en fin ya sabeis, muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuitod de almussafes esta en el nuevo poligo industrial.
    Alli pregunta por Enrique o Esteban, o Manolo, ellos te informaran de todo lo que puedes hacer.
    Asi no te confundiras en la compra y podras comprar algo que usen habitualmente en tu circuito y siempre podran ayudarte dejarte repuestos y demas...
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    komo bien dice diego, pasta este finde por almusafes, ke alli abremos un monton de gente de aki del foro, yo no soy el mas indikado para echarte una mano, pero alli hay gente ke sabe muuuucho sobre esto, komo el gran Manolo, .
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el circuito y veras los coches con los que se corren, sobre todo touring (1/10 200 mm) y pista (235 mm), en cuanto a marcas hay un poco de todo (sepent, mugen,Ld3) y si quieres ver tiendas te aconsejo motor hobby, en la gran via, o all hobby, en peris y valero 179

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ok, gracias a todos.

Muchas gracias, este finde no pude pasarme porque la cena de San Valentín me Hizo levantarme muy tarde, pero la semana que viene espero que sí, preguntaré por Enrique, Manolo o Estéban como me habéis dicho y así os conozco. Tiendas si que he visto, 4, las dos que me habéis dicho y otras dos, una en Bonaire y otra que se llama El Fallero, poquito a poco voy aprendiendo cosas, pero todavía no he decidido, nos vemos.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb te rekomiendo cosmohobby, esta por la zona woody pero ahora mismo no tengo la direccion, a ver si se pasa por aki el peskata y te la dice.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si buscas algo en valencia pasate x el foro d la zona d valencia, es mejor
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a motorhobby y como no, a exe peaso de circuito ke por suerte y/o bendicion de dios, podemos usar.
    en motorhobby tienen de todo, ke si alpha 3, v-one,1/5, todoterrenos,...y de repuestos no problem; weno aora an dejado de trabajan con meta lube, pero por lo demas, tienes de todo y si no te lo piden, materiales de primera, manejan las mejores markas del mercado(HPI, serpent, team magic,...)y en definitiva, yo kreo ke es la mejor tienda ke e visto asta aora en valencia. allhobby tambien ta bien parece pero no se, es bastante pekeñita :P
    un saludo y ya nos diras ke buga te compras
    GASSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUINTA AVENIDA?. Valencia,, detrás plaza san agustin telf: 96 3226774
    3. HALL HOBBY,,, valencia , avda. peris y valero nº 179,,, subir puente pantera rosa,,,, y al bajar esa es la avda. llega hasta el rio..
    COSMO-HOBBY
    PLAZA PROFESOR TAMARIT OLMOS, 18 - BAJO
    46010 VALENCIA por zona woody ,, hospital clinico,, detras de la casa "volvo"

MOTOR HOBBY
    GRAN VIA MARQUES DEL TURIA, 24
    46005 VALENCIA
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Relacionado con:

hall jobby en valencia

hall hobby en valencia

hall hobby valencia

all hobby valencia peris y valero 179

tiendas de alfalfar valencia de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed