Compra en rcmart
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra en rcmart

Bueno,me quiero comprar el kyosho gp mad force rtr de rcmart ycomo no te vienen con emisora y es el primer coche que kieno comprarme pos no me entero
    Cuesta 279€ y necesita emisora y glow Plug Heater,Cross Wrench,Fuel Pump QUE NO SE LO QUE SON
    Cuanto puede costar en total comprando a rcmart eso que me pide?
    Necesito que me ayuden Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisora que te recomiendo la JR XS3, la tengo yo y esta muy bien calidad precio, si quieres una buena de verdad cogete la Futaba 3PK, que es mas cara, pero mejor, Glow Plug no se que creo que es el calentador de bujias (Chispometro), Fuel Pump, es la botella para recargar la gasolina y lo de cross no se que , no tengo ni idea, el cispo echale unos 20$ y la botella unos 10$ mas

P.D. La JR XS3 te viene con 2 servos y receptror, la 3PK solo trae el receptor, o sea que si te decantas por la Futaba sumale el precio de 2 Servos.
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te equivoques el coche ese vale 379$ no 279
    La emisora JR XS3 vale 133$
    La Emisora Futaba 3PK vale 250$
    2 Servos como minimo, si coges la 3PK valen 30$ cada uno
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado, con los gastos de envio de RCmart...yo me queria pillar un monster savage y me "colaban" cerca de 250 euros de gastos de envio ¬¬hay otras webs, de usa como towwerhobbies o stormer, que cobran unos 4o u 5o euros de gastos
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, ahora que caigo..djwillow, ese es el precio del mad force el dice el RTR (ready to run ) y ese si trae emisora..fijate, bien lo pone en rojo ^^ y te vale 100 euros menos
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed