RCMART, mi primera compra
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RCMART, mi primera compra

Bueno, pues por fin me he aventurado a comprar algo en los chinos :D

Leyendo vuestras experencias creo que hay gente muy contenta y gente no tanto, pero gente cabreada no parece que haya asi que me he decidido.

He comprado una emisora (copio y pego):

1 JR Racing XS3 3 Channel, 6 Model Memory FM Compu. Racing Sys. 40 EUR$91.56
    Sub-Total: EUR$91.56
    EMS Express(3-4 days) HK To ES 1 x 1650g Shipping:+Register:+Handling: EUR$38.15
    High Priority/Speed Mail: EUR$1.68
    INSURANCE issured by Postal Office of Hong Kong: EUR$4.20
    non-refundable bank charge: EUR$5.17
    Total: EUR$140.76

Por lo pronto he cogido las opciones mas rapidas y con todos los seguros/recargos, no quiero pillarme los dedos en mi primera vez.

Veo que la cosa se dispara en gastos, pero no hay mucha diferencia para un paquete de menos de 2 kg como es este...

Algun comentario? Que os parece la compra?
    Que sepais todos que hoy mismo han rebajado esa emisora y me ha parecido que estaba a buen precio :D

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mía, casi como la futaba attack aqui en españa...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. soy nuevo en esto, me gustaria que me ayudarais a decidirme a comprar un coche en rc-mart, realmente merece la pena, como se hace, y cosas por el estilo, gracias
    MONSTER TRUCK :KYOSHO MAD FORCE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola wenas.
    en primer luegar, braid, me alegro de ke te la hallas comprado la emisora bien, aora a esperar y a disfutarla!en segundo lugar, elnaufrago,:
    podrias aportar mas datos como el tipo de coxe ke kieres(iniciacion,competi), la esacala(1:10,1:8,...) y esas cosillas asi se te podria ayudar mejor.
    segun tengo entendido, de inciacion un v-one s o s2 estaria bien, pero lo malo es ke te vienen sin emisora kreo :roll:
    y de competi... pos no se un mugen??? eso ke te lo digan mejor los expertos
    un saludo
    GASSSSSSSSSS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    braid, la proxima vez ke vayas a hacer un pedido komentamelo ok? asi si tengo ke pedir algo para mi lo pedimos junto y kompartimos gastos de envio y tal, komo los dos somos de valencia no habria problema para kedar y tal.

un saludo y ya nos kontaras tu esperiencia.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para elnaufrago:

Lo primero que tienes que pensar es que estas buscando. Supongo que un 1/10... y si es pista, pues un Touring. La primera pregunta es si ya sabes de que va a esto o es el primer coche que vas a pilotar, porque si es el primero hasta V-One será un rayo para ti.

Luego, esta el tema de comparlo montado o desmontado, te atreverias a montar uno? eso tambien influye en la decision.

Tambien está el tema economico, porque si das el salto cualitativo a determinados coches la cosa se dispara por tener que comprar mesa de arranque, por ejemplo.

Puedes encontrarte desde un Kyosho Alpha 3 que es lo minimo pero que si te va el tema pronto cambiaras a otros como el TS4n, Impulse Carbon, V-One, LD3... y de ahí a cosas mas serias.

Yo no soy el mas indicado para indicarte en una compra a los chinos, pues como verás es mi primera, pero hay muchos casos en que si es rentable, por lo visto en RCMART si buscas Kyosho lo es. En la misma web con un minimo de inglés haces todos los pasos.

Usa la funcion de busqueda y aclararas muchas de tus dudas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El_rato, juer tio, es cierto. Quizas debi comentarlo en el foro de Valencia o algo asi... con las prisas y la emocion de la oferta no he pedido ni siquiera pilas :D

A ver que tal sale el invento, pero visto lo visto no descarto alguna cosilla mas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki, no pasa na, de momento no tengo pensao pillar nada, pero de aki a un mes pos no me vendria mal una mesa de arranke y una de reglajes, y kien sabe si algo mas, asi ke ya sabes, a la proxima me lo komentas.

un saludo.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien sabria decirme las diferencias que hay con la Graupner XS6 ??

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la graupner tiene mas frecuencias... y creo que na mas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed