Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No me echéis la bronca pero es digno de ver

Esta multa me la han puesto ayer en Santander por beber de un zumo de bio solan que tenía en el reposa vasos del salpicadero.

Esta obra de arte es de la guardia civil de tráfico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo jo jo, que p.tadon y 60€ ni mas ni menos....

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pues yo no le entiendo la letra :D si tu tampoco la entiendes puedes recurrir aludiendo indefension :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8) Ya no va a poder uno ni urgarse la nariz :D :D :D

Salu2 :wink:
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O ...Me e kedao sin pala...... 8O 8O 8O 8O
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k maricas esos fijo k si no cobraban bien multas a fin de mes no les pagaban jaja ahora no vas a poder ni respirar por que en el momento que respiras igual te descuidas y ni parpadear por que claro pierdes un poco de reaccion claro claro.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para este señor la libertad de movimientos cual es ¿cambiar con la boca?, pues que nos de un cursillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo me pregunto...¿Por que no se dedican a cosas mas serias como perseguir delitos graves? Seguramente porque con tonterias como esta (que seguro que a Alvaro no le ha hecho ni puñetera gracia) recaudan mucho mas dinero. Aunque parezca mentira, el hecho de tener matricula de una region tachada de "conflictiva" nos pone muchas veces en el punto de mira de ciertos elementos de la Guardia Civil. Yo he tenido 3 experiencias nefastas (y otras muchas buenas) con la Benemerita. Voy a aprovechar para contaroslas.

La primera fue en Zaragoza. Salia de una gasolinera y me acercaba al Stop para incorporarme a la circulacion cuando un Guardia Civil de trafico me indica que avance. Logicamente yo avanzo y a los 5 metros me para y me multa por saltarme el stop. 8O

La segunda en La rioja hace unos 18 años. Conducia mi padre por una carretera comarcal cuando nos adelanta una pareja motorizada y nos indica que paremos. Despues de rompernos un piloto trasero de una patada nos multa por llevarlo roto. Parece de pelicula pero asi ocurrio. El hecho se denuncio pero como os podeis imaginar no logramos nada. 8O 8O

La tercera tambien en La rioja. Carretera Logroño-Soria. 4 carriles, 2 en cada sentido separados por doble raya continua. Yo iba por el carril de la izquierda adelantando a un camion cuando, delante de la Guardia Civil, me adelanta por mi izquierda (saltandose la doble linea continua) un coche a toda velocidad. Resultado: la Guardia Civil me multó a mi por una supuesta maniobra temeraria al adelantar al camion. Cuando me cambié de carril, el coche que me adelantó estaba a mas de 200 metros de mi por lo que no pude provocar su maniobra, no?

Que quede claro que no me meto con la Guardia Civil. Como en todos sitios hay de todo y la mayoria de mis experiencias con ellos han sido positivas.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no me meto con la guardia civil, critico a algunos que trabajan en la guardia civil y no tiene criterio para dictaminar lo que esta bien y lo que esta mal, para mi este señor por llamarle de alguna manera es un sin vergüenza temerario, por que?? por que por culpa de llevar una matricula de Bilbao nos tachan de terroristas independentistas y yo que se de cuantas cosas más. Yo he nacido en Bilbao y como el que nace en Asturias es asturiano, yo soy Vasco, pero un Vasco que le encanta España por que de esas tierras viene toda mi familia, desde Andalucia hasta Salamanca y si los Vascos quieren independencias y demás me parece fenomeno pero por favor "SIN VIOLENCIA" pero sabes lo que pasa... que te para un señor que lleva con deshonor una placa que para nada le da derecho a usarla para hacer un abuso de autoridad y encima dejarlo reflejado en un papel oficial para demostrar qeu para justificar tanta ignorancia siempre existe un articulo legal que se le ajuste. Ya esta bien, dediquen su inteligencia a encontrar por ejemplo...... Armas de destrucción masiva ?¿?¿? ufff demasiado dificil para mentes tan poco despejadas...
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como solanque de combustivel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed