Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿alguien ha visto escuela de Rock??

pues eso, la acabo de ver y no esta mal, aunke es la tipica copia de Sister Act estilo profe nuevo llega a clase y enseña a los alumnos el asombroso mundo de la música y los alumnos se convierten en estrellas, etcetcetc... pero lo k me ha chocado es una cosa, cuando la vi anunciada por primera vez el actor k hace de profe (no me acuerdo de su nombre) tenia la voz doblada como de costumbre, es decir k cada actor americano tiene su doblador en español y este era el de siempre pero luego tras unos dias al verla anunciada de nuevo la voz la habian cambiado por otra!!!! (mucho más penosa y mal entonada) pues eso, me ha llamado la atencion y la verdad me ha dado la impresion de k por lo k sea el k dobla la voz de este actor no lo ha podido hacer y han pillado al primero k han visto pasar por la calle para ponerle la voz, la verdad es k la peli esta bien pero las voces estan muy poco logradas. Algun cinefilo por aki k piense igual k yo??? alguien sabe a k se debió este cambio de doblaje??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me an dicho k el doblador a sido el cantante de "el canto del loco"
    Y que debe ser muy patética.

Por eso yo no la veré,

Bueno, AGUR!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que me cae bien ese grupo :D Conozco a hassle desde hace un huevo de años aunque hace mucho quu no le veo, la verdad :P pero hay que reconocer que el doblaje de esa peli es muy muy malo :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por ké lo ha hecho el??? es decir, no se dan cuenta k si cambian la voz de un actor resulta cuanto menos extraño escuchar la nueva?? alomejor es porke no se ha llegado a un acuerdo o algo asi pero deberian haber pillado a alguien con la voz parecida... en serio, parece mentira k los productores del doblaje hayan dejado salir al mercado semejante horterada...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es como la del raton ese que doblo emilio aragon, son cosas que no funcionan, los actores de doblaje llevan muuucho tiempo y mucha preparacion encima, para claibrar las palabra a los movimientos de la boca del actor....y cenado lo hace alguno de esos "invitados" se ven fallos por todos lados :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decirmelo a mi que trabajo en una empresa que se doblan todas las pelis de la disney jej,,,,
    (aparte de los simpons,,y cuarentamil cosas mas))

Saludos
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la peli es una castaña, y efectivamente el doblaje no pega na de na...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed