REPULSA Y CONDOLENCIA
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPULSA Y CONDOLENCIA

Desde este, nuestro foro, quiero expresar mi mas sincero pesame, a todas las victimas del brutal atentado perpetrado hoy en Madrid y mi mayor desprecio y repulsa a los causantes de dicha matanza.
    Dentro de mi dolor, hay una tristeza mas grande, sabiendo que muchos de los fallecidos, eran jovenes como nosotros, que iban a estudiar igual que nosotros, incluso cabe la posibilidad que algunos de ellos entraran a este foro, movidos por la pasion a este hobbie que todos nosotros tenemos.
    Hoy realmente es uno de los dias mas tristes de mi vida.

Descansen en Paz.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No mas terrorismo

Me sumo a todas tus palabras. NO MAS TERRORISMO!!!! Ni español, ni de ningún sitio.!!!!

Descansen en Paz y muchos animos para las familias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ratifico vuestras/mis palabras: BASTA YA!!!!!

Descansen en Paz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sumo a todas vuestras palabras.

Mi SOLIDARIDAD hacia todos los madrileños en especial a los afectados, un abrazo desde Barcelona.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dar mi mas sentido pesame a las familias de las victimas.

NO MAS TERRORISMO sea del tipo que sea , SI A LA PAZ!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni un minuto mas con estos sadicos........

Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me sumo a estas palabras BASTA YA! por cierto segun e oido en la tele a sido al qaeda la organizacion causante de a masacre de madrid debido a ke eta no tiene infraestructura o no se ke mierdas... el kaso es ke tenemos un enemigo aun mayor: osama bin laden si es ke ta vivo...
    salu2 y mi pesame para los familiares y/o amigos de la victimas de la fatalidad ke tiene culpabe con nombre y apellidos: Jose Maria Aznar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi hermana se ha salvado hoy porque había huelga de profesores de universidad en Madrid, y mi cuñada que tenía que coger el tren que ha estallado en Atocha se ha dormido y ha cogido el inmediatamente siguiente (no volveré a regañarla por pegársela las sábanas). Parece que estas cosas no te pueden pasar, pero hoy no hay nadie en Madrid que no conozca a alguien que fuera por esa línea de tren o que no pasara por Atocha sobre esa hora, ya que muchos usamos el tren para ir al curro.

Hoy se han pasado.

Espero que los pillen cuanto antes y que los pongan con los presos comunes, nada de privilegios.

Un saludo
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola atencion me akaban de comunicar lo sigiente porfavor ke todo el mundo lo lea me parece muy fuerte!:
    NOTICIA DE ULTIMA HORA: ETA NO HA SIDO LA RESPONSABLE DEL SUCESO EN MADRID, SE TEME KE HAYAN SIDO UNOS TERRORISTAS MUSULMANES, EN UNA FURGONETA SE HAN ENCONTRADO 8 DETONADORES Y ORACIONES DEL CORAN, PASALO ES RECiENTE ESTA NOTICIA..
    y todas esas personas muertas xq? por culpa de aznar y su apoyo a bush kreo ke nadie lo puede negar ya ke esa forma de actuar no es de eta y los ijos de la grandisima zorra actuan asi de todas formas no ta del todo confirmado pero preparemonos porke si son eyos vendran mas como el de oy lamentablemente es posible (espero ekivokarme si dios me escuxa!)
    salu2
    BASTA YA!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... si eso te lo han pasado por email... o msn me parece muy bien... pero antes de creerte lo que te digan, informate leyendo un periodico o viendo el telediario.

Han sido 7 detonadores no 40, y una cinta de aprendizaje del coran, que posiblemente sea muy sencilla de conseguir.

A eta no le interesa que el pp siga gobernando, y lo mas facil y cobarde es hacer pensar a la gente que ha sido al qaeda.

De todos modos, no me parece en absoluto correcto el aprovecharse de ciertas situaciones para hacer politica.

Un saludo, y teneis un post abierto desde esta mañana en el foro de varios sobre este asunto.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed