Pedido a los chinos
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido a los chinos

hice un pedido a mushroom hace unos dias y mirando el seguidor de envios de correos veo q ya esta en españa pero me pone q esta "retenido" en aduanas. eso lo mire hoy y no se si es normal o me cazaron el pedido los de aduanas . si a alguien le paso lo mismo q me diga si es normal o no :D
    salu2 CHISCO
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tb me lo pararon el sabado, na mas llegar, y oy lo han puesto en transito otra vez, o sea que de aqui a un par de dias me llegará. yo creo que es que con toda la movida que a habido, se mira todos los paquetes con lupa, pasandoles scanners o algo y luego los sueltan, . lo mejor es que les des un toque x teléfono.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la page de mushroom???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me retuvieron el pedido en la aduana y tuve que pagar impuestos.
    Te piden la factura y sobre esa factura te aplican los impuestos. Yo la única factura que tenía era la del pago a través de internet mediante paypal, que por cierto, si lo se la falsifico y no había pagado nada, ya lo se para la próxima vez, o incluso se les puede enseñar otra de otro pedido más económico que el que hayas hecho(ojo con las fechas), porque vamos no creo que entiendan mucho de chino los de la aduana.

He oído a gente que si el pedido vale por ejemplo 300euros, hacen el pago en dos veces, una de 270 por ejemplo y otra de 30, y luego enseñan la factura de la de treinta para ahorrarse impuestos.
    Por cierto me parece que me dijeron que se pagan impuestos a partir de 22euros.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda. Por cierto, para el chico que ha puesto que ya la han pasado de la aduana, creo que lo llevan a la oficina más cercana a tú domicilio y una vez allí te llamarán para pagar lo necesario, ojalá que no, ya nos contarás, pero creo que es así.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seas gafeee!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De verdad que no quiero se gafe, ojalá te llegue intacto a casa, sólo te he comentado mi experiencia, porque yo fui a recogerlo a la terminal de carga del aeropuerto de barajas y antes de buscarlo me dijo la chica que seguramente lo habrían remitido a la oficina más cercana a mi casa y allí me cobrarían lo que fuese, aunque me puse pesado y me lo buscó y lo encontró, aunque no me libré de pagar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos pagaremos, mientras me llegue, tampoco es pa tanto lo que se paga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperemos q no nos lo paren. de todas formas como dices tu, tampoco es para tanto lo q se paga (16% + 4'5% del total del precio) claro q depende de la factura . weno ya os contare a ver lo q pasa.
    sau2, CHISCO.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, TODOS los paquetes que vienen de fuera pasan por aduana. Osea que en la page de correos te ponga k esta retenido en aduana no quiere decir k te lo hayan parado para cobrarte. hasta ahora todos los paquetes k m han llegado (y creeme an sido bastantes) por ems me ponia retenido en aduana, y al poco tiempo en transito (toquemos madera).

por cierto este post debería estar en el foro de varios
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed