alguno que entienda de bicis...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguno que entienda de bicis...

pos eso,k tengo una BMX y no hay forma de que derrape

alguien sabe si hay algunos tipos de zapata mas blandos, duros..... para k frene la **** rueda?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es la mia pero es parecida a esta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo es ajuste de frenos, junta más la zapata al disco sin q toque, claro, y ya veras como cuando quieras frenar lo hace más rápido y bloquea, seguro que es eso, pues cualquier tipo de zapata no te digo que frene igual, pero con un buen reglaje todas bloquean y frenan casi por igual. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buskate un kit de frenos de disco y veras si frena o no frena.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo es una bici de Street, así que como te han dicho debe de ser tema de reglaje del cable, ya que GT es muy buena marca y seguro que viene con unas zapatas suficientemente buenas.
    PABLO OLEA

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    su bici es monty, creo, pero vaya, que es igualmente buena marca. El compuesto de las zapatas importa... si, pero poco, en seco van mas o menos todas bien, importa mucho mas el tipo de freno, y todavía mas el como esten regulados. Yo creo que no a habido ninguna bici en la que me haya esmerado y no haya conseguido que frene de puta madre. mientras toquen ámbas zapatas a la vez, y apoyen con toda su superficie, la cosa ira bien. aaaa!!! yq ue esten BIEN apretadas, xq sino en cada frenada se espachurraran un poco, y al final cogeran un tacto de mierda, teniendo que volver a regularlas otra vez.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA COMO BIEN A DICHO POR AHI ALGUIEN TODO ES AGUSTE DE FRENOS TAMBIEN DEBERIAS MIRAR EL cable O LA CAMISA POR SI SE ENGANCHA EN ALGUN SITIO PERO NADA UN BUEN AGUSTE Y A DERRAPAR Y COMO ULTIMO RECURSO METES EL PIE ENTRE LA HORQUILLA Y LA RUEDA Y TELA PERO CON CUIDADINNNNNN JAJAJAJ. SALUDOSSSSSSSSSSSS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, si hay que poner el pie se pone.... pero yo de ti lo pondria por encima de la cubierta haciendo presion, es menos doloroso :D (comprobado juas juas juas)

Saludos
    Coche: LD3 RTR + Centax
    Motor: FORCE 12
    Emisora: JR XS3 40Mhz
    Carroceria: CHRYSLER 330M Original Roja

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente...

iru, todo lo que te han dicho es correcto, un TRUCO que puedes hacer (despues de reglar bien los frenos) es huntar coca-cola por la llanta por donde pisan la pastillas de freno. ya me diras si frena...de hecho, ten cuidado porque la frenada es brutal.

Esto es solo un truquillo para aumentar la frenada temporalmente, teniendo los frenos bien reglados!! Ala ya me diras si consigues derrapar. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las pastillas estan bien y el proble sigue prueba a cambiar los cables tal vez al tener un tiempo los cables suelen ceder un poco y estirar cuando se frena del tiempo de uso.
    y como te an dicho por hay ke las 2 zapatas pisen a la misma vez

saludosss!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed