TIMAZO!!! ya no se puede confiar en nadie!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIMAZO!!! ya no se puede confiar en nadie!

esta tarde he ido al circuito de Montjuic (no he corrido casi na pq no tenia las ruedas adequadas) y he oido a un chaval de unos 19/21 años mas o menos que le habian metido una timada del copón, me explico:
    Hablaba con uno que tambien estaba en el circuito de que tenia un coche a gasofa algo viejo y q no lo habia utilizado desde hacia bastante tiempo y entonces lo llevó a una tienda a vender ese y que le dieran uno nuevo a cambio. El de la tienda le dijo que ese coche era una mierda y que le descontaba 20.000 pelas d el coche q eligiese el para comprarselo. Y.... el coche resultó ser un novarrossi buenísimo un coche de competición de verdad, lo que pasaba es q estaba algo oxidadillo!!!!!! El hijo d PU.. (el vendedor digo,eh!) se aprovechó de que el pobre tio no tenia ni puta idea de el peazo coche del que se pretendia deshacer. I le hizo comprar un Kyosho 7.5 por 45.000 pelas!!!! (con el descuento del novarrossi incluido) :evil: :evil: :evil: :!: :!:

Os preguntareis el porque de el sitio en el que he puesto este post, muy sencillo, por aquí pasan muchos novatos que como yo hace poco estan pensando seriamente en comprarse un coche, namas qiero advertirles de que antes de comprar un coche pidan consejo en algun circuito o en un foro como este ya que la timada podria haber sido al revés, que le quisieran encolomar a alguien una carraca a precio de competición.
    Espero que a alguien le ayude.

DW

PD: el nombre de la tienda prefiero no decirlo para no meterme en follones, pero yo en esa tienda no entro ni q tengan el ultimo litro de chofa del mundo mundial!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que joderse con esa gentuza. pues yo no me cortaba ni media y pasaba por la tienda otra vez.........y no se como ibamos a acabar.
    un saludo y suerte,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed