PROBLEMILLA DE NOVATO CON [url]www.rc-mushroom.com[/url]
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMILLA DE NOVATO CON www.rc-mushroom.com

pos el caso es q el viernes pasado ice mi primer pedido a mushroom, la cuenta la puse a mi nombre y todo, y pague con la tarjeta d mi madre, y el lunes me dijeron q me abian cancelado el pedido y noseke...... seguramente x q estaba todo a mi nombre y la tarjeta no....
    volvi a acer el pedido esta vez con los datos d mi madre y la tarjeta d mi madre y al parecer el pedido esta "procesing" pero.... me an mandao el siguiente e-mail:

Dear Valued Customer,

Please take a moment and read this form carefully.
    It is very important for us to have you complete this form and fax it back to us as soon as possible, so that we can process your order here at RC Mushroom right away and ship it out to you.

Thank you for ordering from RC Mushroom. We hope to serve you better in the near future.

Best regards,
    RC Mushroom

y un archivo adjunto llamado: verify.doc
    q es esto:
    RC-Mushroom
    Flat 6, 11/F., Sun Cheong Ind. Bldg 2.,
    Cheung Yee St., Cheung Sha Wan,
    Kowloon, Hong Kong

Country Calling Code: 852
    Tel: 23102568
    Fax: 27861943

Dear Value Customer,

Please take a moment and read this form carefully. It is very important for us to have you complete this form and fax it back to us as soon as possible, so we can process your order here at RC-Mushroom right away and ship out your order as scheduled. Thank you for ordering from RC-Mushroom. We hope to serve you better in the near future.

ORDER #___________

Total Amount $___________

Customer signature ______________________

CREDIT CARD USE AUTHORIZATION

This is to confirm that you are purchasing a toy and/or components by using your credit card. In order to complete this transaction, please complete and return this form by attaching the following information:

1. Copies of your ID
    2. Credit card statement showing your address
    3. Both sides of your credit card

You will need to turn the copies to its lightest setting. Your order will not be shipped until this confirmation is returned to RC-Mushroom.

Thank you for your cooperation.

RC-Mushroom

alguien sabe q a pasado? q tengo q acer?
    le a pasado alguna vez esto a alguien???
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para mi que lo que pasa es que te han visto poner la visa dos veces con distinto nombre y les ha mosqueado. Creo que solo es eso por que a mi cuando he hecho alguno de mis pedidos no me han preguntado nada por que era mi visa y mi dirección. Lo que yop he hecho en usa, que si que me lo han pedido es pasarles mi dni y copia de mi tarjeta escaneado por email. Pero sin mas problemas.

Un Saludo
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces q ago relleno lo q me piden? y se lo paso en un e-mail?
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que quieren es un fax donde salga el dni o algo parecido, una fotocopia de la tarjeta de credito, y la firma de la titular pq al haber intentado pagar a tu nombre con la targeta de tu madre ellos se lo han tomado como un posible fraude, asi que se aseguran asi... rellena lo que te piden, envia el fax con todo y te lo enviaran sin problemas... pero lo que nunca puedes hacer por internet es abrirte una cuenta a tu nombre e intentar pagar con una targeta a nombre de otra persona... pq siempre te lo cancelaran...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo ya les e mandao un mail diciendo q ya lo siento pero q no le paso a nadie la fotocopia del dni y de la tarjeta d credito q con eso me pueden liar una guapa. q si no kieren q me lo cancelen pero q me avisen pa buscar otra tienda donde comprarlo. :D
    si me lo cancelan pos ajo y agua y sino pos suerte q tengo
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues date por seguro que te lo anularan. Yo lo he mandado y no he tenido ningun problema, tu piensa que son una tienda. Es igual de peligroso mandarles una copia de tu dni y de tu visa a un tio que esta en china que darle el numero de tarjeta con la fecha de caducidas. Tu mismo, pero para mi esta tienda es de fiar 100%.

Un Saludo
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kieres otra direccion: www.rcmart.com

es mas economica q mushroom a ver si te sirve, esta en hong kong pero no la lies otra vez hazte la cuenta a nombre de tu madre y paga con su targeta q si no te lo cancelaran
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos despues d lo q les dije parece q an decidido pasarlo :d x q sigue en procesing y me acaban d mandar un mail pa decirme q el coche no lo tienen en stock q si kiero q me manden el resto y q si kiero q pongan la factura o algo asi. y les e dicho q si no tienen el coche no kiero na x q es lo q realmente keria :D
    aver lo q me dicen.....
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me an dicho q acutalmente el ld3 pro no va estar disponible, q si kiero podia pillar el ld3 pro champion limited edition q me descontaban 10$. pero ya les e dicho q sorry pero na....
    al final me pillare un 1/8......
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjeee, parece q el ultimo me lo enviaron a mi el mio salio el dia 6 osea q seria el ultimo.

sobre lo de enviar la foto fimra y demas.... entonces olvidate de comprar en TOWERHOBBIES, pues sera lo primero que te pidan, yo lo veo normal, ademas.... que mas da lo que tengan, ¿¿¿tu no sabes que solomante con el numero ya pueden pasarte un cargo?????? lo que no quieren es cagarla y que yo le pase tu numero, me manden el paquete y luego tu les denuncies por no haber autorizado nada, ¿que hacen luego? sin mercancia y sin dienro y yo mas contento que un 8.

simplemente como te dicen es por seguridad, y una de las que lo hace por norma y siempre en el primer envio es TOWER.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed