emisora sanwa dash saber snw-15
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora sanwa dash saber snw-15

hola, hace menos de una semana que tengo esta emisora y bueno, ya me estoy quedando sin pilas :evil: (las que traia). La cuestion es que me voy a comprar una buena tira de pilas recargables y he visto que la emisora tiene una entrada, que imagino que es para recargar las baterias. La verdad es que me ahorraria unos buenos leuros en comprar un cargador de 8 baterias si la emisora ha hace de cargador. He buscado informacion por internet pero lo mas interesante que he encontrado es esta web, donde deja clarito que es un cargador lento de baterias...
    http://hobbiesguinea.com/product_inf...oducts_id=4317
    ... pero, no encuentro ninguna informacion acerca del conector que necesito para enchufarlo a la red y paso de hacer esperimentos, que no se que pasa que ultimamente cada vez que invento algo acabo cargandomelo todo. :roll: Asi que si alguien sabe algo sobre esto agradeceria que me indicara que es lo que necesito y tal.

Venga muchas gracias apañeros! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no hara de cargador, has de comprar un cargador adecuado con un jack para la entrada esa de sanwa, vigilando la polaridad...pq dependiendo de que marcas cambia..... y siempre haciendo una carga lenta..
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, bien saberlo. tonses me compraré un cargador normal y corriente y ya está. creo que me dará menos quebraderos de cabeza 8)

Relacionado con:

emisora rc Dash saber

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed