Chipear un Ibiza Cupra
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chipear un Ibiza Cupra

Pues bueno que mañana jueves me voy con mi hermano que quiere chipear el coche. ¡¡¡ Es que como tira poquito el bichico!!!

Pues nada el chip que le van a poner ascienden los caballos de 156 a 195.
    yo creo que es un poquito exagerado para un coche tan pequeño, pero bueno tiene que ser la bomba, aunque pensandolo no tiene porque pasar nada esta el ibiza cupra R que viene con 180 y el 206 Rc con 180.

Debe de andar bien.

Que opinais, alguien conoce a alguien que se haiga chipeado el 1.8 T, algun problema??, sensaciones???

SAludos.

PD: Ya contaré cuando vuelva de semana santa que lo probemos.

SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.zonatuning.com/

prueba aqui, si aqui no lo saben o no te pueden ayudar es que no se puede hacer

Un Saludete
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Chipear un Ibiza Cupra

Cita Iniciado por Marcos
    , aunque pensandolo no tiene porque pasar nada esta el ibiza cupra R que viene con 180 y el 206 Rc con 180.

Debe de andar bien.

Hombre eso de k no tiene k pasar nada pues no se k decirte, los coches que nombras estan preparados para tener 180 Cv, y el ibiza cupra esta preparado para tener 150.

Los motores de 180 Cv 1.8 T del grupo volkswagen estan reforzados en ciertas zonas sensibles de romper o fallar por esa potenciación (bielas, bloque,...) asi que igual no te falla o no te da problemas,pero si te los da que no te extrañe porque el motor no esta preparado para esa potencia.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo q te va a fallar seguro!!! yo tengo un amigo q tiene un mg de esos q es como el rover 45 creo q es!! pues esos motores tb son la ostia porq son bmw y weno pues le puso eso y a lso dos meses casco y su amigo tb!! la marca no se hace cargo de eso y lo tienes q poner de tu bolsillo!! osea q hay tienen los dos el coche !! imaginate la rina q haces por tener mas caballos!! y q tu coche yo creo q no los necesita porq en una autovia con arcen ancho no puedes pasra de 130 o la velocidad q sea!! yo q tu me dejaba de chorradas si no quieres cagarla como un campeon!! a tb lo puso un conocido de mi padre en un patrol o un todo terreno q tenian para ir por el monte y weno pues tampoco le duro mucho pero ese lo pusieron pa lo q era, pa reventarlo!! me imagino q tu no querras hacer eso con tu coche no? venga un saludo es mi humilde opinion q creo q lleva un poco de razon!! dew y comentanoss lo q vas a hacer y lo siento por el rollo pero me parece tirar dinero en un coche con 150 caballos ya
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se lo va a hacer mi hermano, no yo.

Pero de todos modos ya tiene la hora cogida. Y yo no se lo voy a impedir osea que cuando casque ya avisaré.
    SAludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion, esto de la repro, del chip,.... vale la pena, pero si lo sabes usar con la cabeza y no con los pies. Que diferencia de punta o de aceleracion ganas de 150 a 180 cv? Yo creo que para adelantar en algun momento comprometido... puede valer, pero para ponerlo a 250 por la autopista, olvidate por que te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ademas, como bien te han dicho, la casa no se hace cargo de esas reparaciones y no se , pero seguro que el motor de un cupra vale un huevo. Yo de tu hermano, si queria mas chicha me hubiese comprado directamente el de 180, eso de chipear.... a mi no me da buena espina.

De todas formas .... Suerte.

PD: Si le casca avisa en este post
    Mugen MTX-3 con motor Nova
    Ko Propo Helios
    XRay XB8 con motor Nova
    Mini-Z Overland en Venta.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso ke es una wena opcion a la hora de potenciar un koche, pero no solo una repro, haymas kosas, todo motor se puede potenciar mas o menos dentro de unos limites de fiabilidad.

P.D kuando la kasa seat chipea kon garantia oficial sera por algo...
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero chipea la casa seat, y como tu has dicho con garantia oficial, pero hay chips, y...... chips. No nos creamos que todos son iguales
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DEPENDE LA REPRO QUE LE PONGAS...Y DONDE SE LA PONGAS...

COMO HA DICHO OSTWALD HAY REPROS Y REPROS...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os hablo desde el conocimiento (mas o menos je)
    Soy-era asiduo de zonatining, y alli he conocido muuuchas preparaciones, y a preparadores y gente q los prepara. Os puedo decir q el ibi cupra de 150 cv. lo he visto llegar a 199 cv. solo con una repro, y con 2 cosillas mas pasar de 205. Podria enrollarme muchisimo mas con este tema, pero os dire q la potenciacion bien hecha es 100% fiable, y q si resta vida del motor ( de 500.000 km. a 400.000) pero en motores turbo es una buenisima opcion para ganar un 10-15% de potencia, siempre q lo hagas con las 2-3 empresas serias q hay en españa.
    Por cierto, mi hermano paso de 210 cv. a 247 en su leon cupra, y yo de 164 a 175 en el Cougar, aunq yo con un apex S-AFC II
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches chipeados bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed