modding
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: modding

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modding

wenas

pues haber si algun forero tiene echa alguna cosilla en el ordenador k kede wapa k me apetece gastarme unas pelillas en el ordenador pa k kede wapo wapo

kiero k se caliente menos, lo menos posible y aparte ke kede wapo :D

haber si alguien sabe o entiende de esto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oola
    mira, yo se algo porque tengo un amigo megafreak que tiene 6 ventiladores con leds de diferentes colores, un disipador para el microprocesador gigantesco que lo bordea un tubito con gas, neones, cables pintados con pintura reactiva, carcasa xaser III(la caña con llamitas, desde fuera puedes controlar ventiladoress...), un lcd con un huevo de botones.... osea sa dejao un paston
    mira que se t calienta, y sobre modding, lo que mas t guste pregunta que t respondo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed