limpia parabrisas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpia parabrisas

hola que tal?tengo un problemilla que es 1 tonteria pero no se que hacer,espero que me lo solucionen:
    del agujero de donde deberia salir el agua del limpia no sale mas que un ridiculo chorro,he intentado desembozarlo con una aguja pero nada.no se si habra algun producto especial o algun truco que limpie esto,espero vuestra respuesta.gracias. 8O

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pregunta para este sitio, pero bueno. Lo que posiblemente te pase es que del residuo del agua se te ha obstruido en interior del difusor, normalmente por la arte interior del capot se pueden quitar por que van sujetos con una pestaña, y se trata de quitar el macarrón que le alimenta de agua y con un alambre fino de cobre (De un cable) meterlo por la bola hasta que salga por el otro lado e ir limiando, no obstante comprueba con el macarron quitado a dar a el agua haber si sale presioón de agua sin el disipador no séa que lo que se te halla atascado séa el motor del agua.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que eso no viene en este FORO...haber...esos moderadores....
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yapahoe, si este es el foro de varios es porke se tratan varios temas no?

daja, seguramente se te ayan enbozado los konductos, posiblemente si no as utilizado agua sdestilada aya sido por la cal.

yo de ti desmontaria las gomas y en kaso de ke esten obstruidas kambiarlas direktamente, ke eso no tien ke valer mucho

saludos.
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice EL_RATO este foro es para dar cabida a todo lo que no encaja en los otros, es decir que su pregunta esta totalmente bien ubicada, que luego le podamos ayudar o no.....pues ya depende de todos, pero que el sito para ponerla seguro.

al tema....como ya te han dicho pueden ser esas dos cosas, o que este sucio y atascado....o que el motor/ bomba no te de la suficiente fuerza para mandar el agua hasta los limpias.

un saludo
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues homer y el_rato me da a mi que los que han contestado antes posiblemente lo hayan hecho porque estaria en otra categoria, si os fijais son de por la mañana y han tenido rato los admin de cambiarlo sin que nos demos cuenta.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amigo alex.....normalmente cuando un post es movido de un foro a otro, en el titulo del post suele poner: MOVIDO

no dice de donde pero si que se ha movido y en este no lo pone.

acepto tus disculpas majete.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garcias a todos,me pondre manos a la obra..... en cuanto al revuelo que ha causado mi pregunta,deciros que tras usar el buscador de la pagina y no encontrar ninguna pregunta parecida a la mia este fue el foro en el que mejor encajaba la pregunta a mi parecer.un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, chicos, que yapahoe tenia razon, lo movi yo. Homer, no necesariamente tiene que aparecer lo de movido si lo desactivas, para que asi no se quede en el otro foro. Estaba creo en el de preguntas tecnicas de r/c.

Venga un saludete, y daja, por favor la proxima vez las cosas fuera de r/c en este foro, please

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry......mis mas sinceras disculpas al sr. kami......(sabeis que siempre estoy de broma con el)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de radio control como hacer parabrisas

cómo hacer parabrisas para coches rc

foro para radio control tema servo con limpia parabrisa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed