Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VISCA eL BaRçAaaaaa siiiiiiiii ese 1-2 buenooo!

Ole ole oleee, victoria para el F.C.Barcelona y encima victoria para mi, que he ganado la porraaaa jajajja Estoy contento! se lo merecia! un buen partido, apretado, pero un buen partido.

Saludos y Gasssss :wink:

Pd1: llevaba unos dias sin escribir (sin dejar de leeros) y que mejor momento para volver?? aunke los examenes siguen.. y el trabajo tambien... en fin, hay que apechugar con todo! como el barça con el madrid!!! :wink:

Pd2: Mi mas sincero pesame a los madridistas... Otra vez sera amigos :roll: 8)
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo. lo que me ha encantado el segundo GOLAZO del barça, impresionante. tanto el pase de ronaldinho como la bolea de xavi. asi que el barça a 4 del madrid.. esto pinta bien. por cierto, figo, hijo mio, si estas picado, pillas un saco y le impiezas a dar hostias hasta que pete, pero no hagas esa GUARRADA que le has exo a puyol.
    de momento el valencia gana 0-1, nose si es bueno o malo. el barça vuelve a ser el equipo que hace unos años fue
    un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El athletic ha empatado, acabo de volver de San MAmes, la verdad es que el arbitro se ha columpiao en un par de jugadas, el penalti no se si ha sido o no, en la tele lo tendre que ver...

Un puntito mas para el athletic, a ver si este año vamos a la uefa

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FORÇA BARÇA !!!!!!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si iñigo penalti como una "catedral".......se le fue la mano un poco....jis jis jis
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llega a estar Ronaldo... no me mola mucho el futbol pero para cosas asi m mola mas el madrid, aunk reconozco k fue un partidazo, ENHORABUENA A TOS LOS CULES Y POR FAVOR BUEN ROLLO ENTRE LAS AFICIONES EH?? K LAS PELEAS NO MOLAN!!!!
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed