Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayer hizo 10 años....

10 años de la muerte de Senna, 10 años de esto...

pd: enlace a un detallado informe sobre la historia de su vida y el desenlace del accidente, junto con una detallada tambien examinacion de lo que produjo el accidente--> http://www.crazy-guys.com/senna/

Que en paz descanse, saludos a todos.
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, que lastima
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena , tengo unas fotos en que se ve el casco como acabo.. en medio, doblado como si le hubiesen metido una hostia a 100km/h con un bate, y por dentro todo rojo. El impacto en el casco fue producido por una barra de la direccion que le golpeo. la verdad es que fue un finde tragico, senna y berger... que lastima, suerte que ahora hay mucha mas seguridad y se impide esto. igualmete recordar lo que paso con los comisarios hace un par de años...
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijaros en este otro enlace, y veres a lo que se referia Jonito...

--> http://www.crazy-guys.com/senna/senna2.htm

todas las partes del coche miradas con exactitud para estudiar lo que causo la tragedia.

saludos de nuevo

Pd: en el enlace tambien se ve el casco, tal y como quedo despues del accidente
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, vaya finde semana mas tragico.

Vaya lastima, lo del casco es espectacular de como kedo todo aboyado y lleno de sangre.

R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto marco el antes y despues de la F1, pero yo soy seguidor aferrimo de la F1 y me gusta el espectaculo que hay ahora mismo tanto por T5 como por los coches y pilotos, pero creo que deben de reducir esas velocidades de vertigo que van porque los circuitos no estan preparados y no tienen escapatorias por eso estan pensando en cambiar o retificar algunas normas para el 2008.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del 2008 no es por seguridad :D como suele pasar con casi todo es por dinero :P

Los equipos estan cansados de no recibir todo el dinero que piensan que les corresponde por las retransmisiones televisivas.

Hasta el 2008 hay un pacto entre la FIA y los equipos para no tocarse los huevos entre si, pero en el 2008 este pacto desaparece. Lo que ha hecho la FIA es decir que se van a sacar unas normas absurdas, vamos, que los coches serian casi formula nissan, sin ningun tipo de tecnologia, ni cambio secuencial, ni control de tranccion, 1 solo fabricante de neumaticos....

Como respuesta las fabricantes han dicho que van a hacer un campeonato paralelo (como ha pasado en la CART) ya que si de verdad se hacen esas normas, muchos de los patrocinadores tecnologicos que hay en la F1 desapàrecerian, ya que estan por el componente tecnologico de la F1.

Que representan estas dos "amenazas"?

Pues muy simple, es el punto de partida tanto para el nuevo acuerdo de paz FIA - constructores, como para ver como se reparte el dinero de los derechos de retransmision. :D

PD: yo tambien estoy de acuerdo conque los circuitos no estan preparados para estos coches y que hay que limitarlos, pero con un poco de logica :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, el tema del 2008, bajar motor a 2400 cc, cambios con embrague y ningun cambio de ruedas, me parece unas medidas un tanto ilogicas, porque para eso hay categorias inferiores que tienen este protocolo.
    Yo tambien lo veo como tu que es un tema de presion y como lo hagan por narices veo que se va a formar una formula 1 paralela con lo cual no se solucionara nada, el tema es adecuar los circuitos y no con ello hacerlos nuevos, sino donde se ve que no hay escapatorias a la hora de una salida de pista, se reforme, igual que se hace con las carreteras convencionales de 1/1.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, se me a puesto la piel de gallina al ver las fotos.
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso igual que ota, es para ganar pasta. esto ayudaria a mas igualdad entre escuderias y las carreras serian mas entretenidas, pero por otra parte, los coches serian como las world series y eso no m gusta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed