PERDON
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PERDON

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PERDON

PERDON!
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy mal... por que esto se pone en taller y si no te contestan pues ajo y agua, eso nos ha pasado ha todos (las normas no se ponen para hacer bonito¿¿te las has leido??)... no te lo tomes a mal pero creo que tengo razon.

P.D1: De todas las maneras, me estraña mucho que no te hayan contestado. Buscalo por inernet.
    P.D2: No pretendo hacer de moderador pero las normas son las normas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver, inyection tiene razón, pero bueno, tampoco se sale del tema de este foro, pues a ver, hay una guía en esta pajina, buscala, pero a ver, te digo un poco, es cosa de poner en la pieza que se mueve al frenar, poner hay un pulsador, y conectarlo a las luces que pongas en la carroza, y asi, cuando frenes, ilumina, por supuesto hay q hacer agujeros en la carroza, o comprar una sin pintar y dejar los agujeros en blanco, y hay que poner una batería una conexion buena etc.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PERDON$ES

Creo que tu respuesta es desmesurada. Desde luego que me he leido las normas del foro, las he leido y las suscribo totalmente, porque si no no me habria dado de alta en la pagina no crees?
    Lo de que el mensaje no esta donde deberia o debiese estar: creo que en la entrada al foro 1/10 tourin gas, pone TODO SOBRE ESTA ESCALA. Por lo que creo que no esta en mal sitio. Desde luego que he usado una frase que viene en las normas "ya se que no deberia...." pero creeo que no he preguntado sobre 1/8, ni sobre mini-z... ni nada de ello.

Desde luego que si el mensaje no está en su sitio, que los moderadores lo muevan y ya está tampoco creo que sea para ponerse asi... UN SALUDO A TODOS Y PERDON PARA TODO EL MUNDO QUE HAYA MOLESTADO PONIENDO EL MENSAJE AQUI!

P.D. En las normas del foro pone algo de respeto y comprension: mira mis numero de mensajes y piensa que soy un poco NOVATO!
    P.D. 2 Los chinos dirian en estos casos: "Limpiate el dedo, antes de señalar mis faltas"
    P.D.2,5 VUELVO A PEDIR DISCULPAS SI HE PARECIDO OSADO INTENTANDO APRESURARME EN CONOCER, PERO NO TODOS TENEMOS TANTO TIEMPO PARA PODER CONECTARNOS. PERDON SINCERO A TODOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si chesco tambien pone si no me aquivoco usar la busqueda porque el tema de los leds esta no hablado...habladisimo hasta el aburrimiento! pero bueno no pasa nada a todos o a casi todos nos pasa . usa la busqueda que te saldra seguro
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que soy novato! perdonen! llevo 17 miseros temas escritos! PERDON MIL VECES!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos tranquilidad.
    Chesco lo primero que tienes que hacer antes de nada es realizar una busqueda sobre el tema que buscas.

Despues en el caso de que no este ponerlo en el subforo indicado y si nadie te contesta pues mala suerte, asi son los foros.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chesco estas mas que perdonado, pero muchas veces no se contestan mensajes porque o hace muy poco que se ha preguntado lo mismo, o llega un momento que la gente que lleva aqui mucho tiempo (no es mi caso) se aburre de contestar siempre las mismas preguntas.
    Eso si, para la proxima anda mas espabilado, je.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno venga calma esto nos suele pasar a todos, venga el tema de los leds se ha hablado basicamente se trataba sino me acuerdo mal de un circuito unos led de alta intensidad y de una pilas de esas cuadradas de 9v todo esto iba enfocado mas bien hacia los electricos el porque es facil porque como los led solo funcionan con una sola polaridad solo se encienden cuando frenan o estan marcha atras en los gasolina me imagino que la unica forma serria poner una especie de fin de carrera en la leva del freno y que asi enciendan un saludo Javi
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chesco, no te preocupes, todos cometemos fallos. Dejsa de pedir perdon ya leñe!!! :D:D:D

Paz y buen rollo :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed