DONDE Y POR CUANTO COMPRAR UNA "DREMEL" A DIA DE 6
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DONDE Y POR CUANTO COMPRAR UNA "DREMEL" A DIA DE 6

Hola!!, estoy en varias modificaciones al coche y veo que necesito un cacharrillo tipo dremel; he visto post sobre el tema, pero como eso son ofertas que van sacando los centros comerciales, y aki somos muchos en el foro, me gustaria saber a diua de hoy(porque meñana la comprare) si sabeis de algun sitio que este barata!!, He leido desde 12€ de un carrefour!!, a 30 de nose donde; la verdad, comprare la mas barata pk este hobby ya es ruinoso sino. Me pillan bien(25 kms a la redonda) un carrefour, un Leroy merlin y un aki; SABEIS DE LOS PRECIOS DE ESTOS CACHARROS EN ESTOS SITIOS O SIMILARES?. ECHARME UN AMANO PLEASE!!!, SI SIGUE TENIENDO ESA OFERTA CARREFOUR VOY DIRECTO!!!.
    1SALUDO A TODOS!!! :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Akratos, avisame cuando la pilles, porque me veo que yo tambien voy a tener q comprar una. Si me entero de algun sitio a buen precio te aviso.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me voy a ir despues de comer a hacer la ruta de las "deremel" ya que aqui en l foro nadie sabe nada, tendre que recorreme todos los sitios a ver que encuentro!!; si veo un buen precio me comprare una de fijo, auqnue la verdad como es por necesidad no me gustaria gastarme mas de 20 € + o-.
    1saludo
    Por cierto xplosivo, vienes el sabado no?
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, he encontrado una oferta viendo por internet en el carrefour, 24,95 y viene con 75 accesorios y tiene 500 watios!!, en un maletin, tiene buena pinta!!,, a por ella despues de comer!!. la oferta dura hasta el 14 de este mes.
    saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dime el enlaceeeeee :D Porque fijate que me meti en carrefouronline.com y no pude encontrar la seccion de bricolage Lo mismo es la q le regale a un colega hace un año, porque me suena q tenia tambien un monton de accesorios.

Lo del sabado, si el tiempo lo permite, posiblemente si que vaya

Un saludo.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale. ya lo he encontrado en el catalogo. Pero es un taladro de toda la vida, no una "multiusos" como la dremel. Mira de todos modos porque yo la q le compre a mi colega era una black & decker que no estaba mal. Yo me estoy pensando el pedirsela :P

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pillan estos sitios mucho mas lejos, pero este finde tambien me queria acercar a x una. Ya nos contareis q encontrais ;D
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!, he comprado esta del carrefour y si k es multiusos, lleva desde destornilladores,a brocas, piedras de pulir... ect; y la diurección de giro se puede invertir, pero no es regulable la velocidad, solo da 2500 rpm por min; quete parece? esta eran 24,95; pero habia otra de 17€ que era mas tipo drimel pero venia con menos accesorios; nosenosenose si he comprado la coreecta!!!!, lo de l avelocidad regulable creo que es el kit de l cuestion ya k esta si es multiusos!!!!. k pensais?
    1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se. Tendre q ver la tipo dremel, q por 17 euros, aunque me traiga pocos accesorios, ta bien de precio. No recordaras q marca era, verdad?

Pd: Te he agregado al msn

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!, estoy pensando en ir a cambiar la que he comprado mañana por la dremel esa, o por lo menos a mirar a ver que ganaria conel cambio, pk esta bien muuuuuuy bien equipada por6 €mas. mañana te confirmo marcas de las 2 , accesorios de cada una y caracteristicas; por cierto ya te tengo en mi MSN :wink:
    1saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed