Consejo para comprar por internet
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejo para comprar por internet

Hola, saludos a todos.

Quisiera que alguien me aconseje sobre unas dudas que tengo a la hora de comprar por internet.
    1- sobre el paypal. Vale cualquier tarjeta de credito o tiene que ser una visa?
    2-sobre cargos de aduanas; siempre hay que pagar el 20 por ciento mas o menos de impuestos, o si el producto vale menos de cierto valor (por ejemplo, si vale poco, como 50 euros o asi) no hay que pagar nada?
    Por ejemplo, deberia pagar dos euros mas en algo que vale 10? o hay un limite a partir del cual se empiezan a cobrar impuestos?
    3-Sobre Tower Hobbies; Es una tienda de fiar? alguien a comprado ahi? y cuanto tarda en llegar a España?

Ya se que son muchas preguntas, a ver si alguien me puede contestar.

Saludos y muchas gracias. :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale casi cualquier tarjeta de credito, visa suele ser lo mas extendido.
    no siempre has de pagar en aduanas, lo normal es que no te paren el paquete, si lo paran pues dependera hasta del dia que tenga el aduanero.....intenta que te manden los envios como regalo, es decir sin cargo.
    yo personalmente no he comprado ahi,pero conozco gente que ha comprado y sin problemas.

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, te explico lo poco que yo se.
    Tower Hobbies, yo he comprado 3 veces, el primero una compra pequeña, (por si a caso, para tantear) y las otras los pedidos han sido de unos 250 euros. Yo no he tenido ningun problema con ellos y todo muy bien.

Respecto a las aduana, por lo menos si viene de USA, independientemente de la tienda (he comprado en varias) si el importe es inferior a 45 dolares no pasa por aduana, directamente a tu casa, yo las cosas que he pedido inferiores a ese precio me han tardado como mucho 4 dias, el ultimo pedido que hice me pardó 2, muy rapido.

Si pasa de esos 45, la cosa se complica, pasa por aduanas, te envian una carta, les tienes que explicar mas o menos lo que viene en el paquete, tienes que enviarles un fax, escanean lo que hay dentro( no lo habren), tiene que pasar unos tramites y te mandan a casa por mensajeria y tienes que pagar unos gastos de aduanas, un tanto por ciento del valor del pedido y el iva total.

Cuenta que yo lo que pedi era 243 dolares, que fueron 198 euros si no recuerdo mal y pagé 61 euros de aduanas.

Asegurate bien de lo que vallas a comprar de que está mucho mas barato que aqui, si no, no sale rentable, en mi caso si lo fué, pero.....

Una cosa que se me olvidava, si tiene que pasar por aduanas tarda algo en llegar, por lo menos a mi tardó 3 semanas, y uno de los paquetes tardó casi 5 por que coincidió con el 11M cuando llegó el paquete aqui a España y valla tela, normal, por que lo entiendo, pero que tardan algo en llegar, llegar llegan, eso seguro, por eso no te preocupes, pero tarda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ciru, gracias por responder.

Solo unas dudas mas,

1- Por ejemplo, si pido algo por valor de 30$, sabes lo que te cobran en Towerhobbies de gastos de envio a España? A ver si van a ser otros 30 dolares por mandarlo.

2- Tengo intencion de pedir cosas muy pequeñas tipo un failsafe, un mini termometro digital, un pack de baterias y cosas asi. Que sera mejor, pedirlo en varios envios para que no pase de los 45 dolares o pedirlo todo junto de una vez aunque pase de ese precio?

3- Y por ultimo, los gastos de envio van incluidos dentro de ese limite de 45 dolares o no?, ejemplo, si pido algo que vale 30, y me cobran 20 de gastos de envio, 50 en total, me lo pararan?

Muchas gracias por responder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se me olvidaba, gracias tambien a Homer

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver , por partes, los portes son muy baratos, mucho mas que aqui, de todas formas lo que tienes que hacer, es hacer el pedido y ver cuanto te sale de portes, si no recuerdo mal, si el porte es pequeño, como mucho 15dolares o cosa asi, es muy poco, pero lo mejor es que lo veas tu, pero ya te digo que los portes es poca cosa.

lo de los portes es cosa a parte, ellos miran lo que vale lo que hay dentro, no el total.

lo de pedirlo todo junto o seaprado, sinceramnte no se que decirte la verdad, no se que será mejor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed