CARRERAS DE COCHES ENTRE FAMOSOS...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERAS DE COCHES ENTRE FAMOSOS...

pues eso k he oido un comentario en el colegio que decia k varios famosos entre ellos el protagonista del pianista, y el protagonista de a todo gas 2 que estan haciendo una carrera a lo largo de toda europa. Como no me enterado casi era para ver si alguien sabia algo mas concreto xDDDD

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues segun me han dicho y e leido an detenido al prota de "el pianista", a paul walker(de la serie a todo gas el rubio) y a yamiroquai o como se escriba je conduciendo unos porches, ferraris,...vamos que quitan el hipo estos coches y nada 300 €de multa y los coches se los han quitado creo. segun me dijo un flipado de mi clase, la velocidad media a la que circulaban era de 240, teniendo velocidades maximas de hasta 310 kilometros/hora(imaginaros lo que seria que un porche os adelantase a esa velocidad)
    salu2
    PD: lo de paul walker lo suponia tanto a todo gas tanto coche tanta carrera al final le iba a dar la vena
    PD2: iban por la ap-7 segun e oido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al parecer se cruzaron todo francia y nadie les dijo nada, me parece que los detuvieron a al altura de Tarragona.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una samanta de ostias es lo que habia que darles a estos niñatos. Y cojer el cochecito y meterlo en una prensa. Irresposables...

Si quieren hacer carreritas que se alquilen un circuito, que dinero no les falta.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo de la gumball 3000 esa o como se llame, ya he leido algo por ahi en algun foro, echad un ojo a esto http://www.gumball3000.com, o a esto http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=gumball, o buscad gumball en el google.... vereis que bugas :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que lei, en el periodico, es que realizaron 210 Km. en 50 minutos, hechar cuentas a cuanta velocidad iban.

Aqui os pongo unos enlaces del periodico de catalunya, que habaln de esta gente.

http://www.elperiodico.com/buscador....all&idioma=CAS

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mirar que he encontrado por ahi, por si alguien quiere correr.

http://www.forocoches.com/foro/showt...threadid=84012

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece increible que alguien circule a 300 Km/h y que sólo le pongan una multa de 300 euros. La justicia en este país es la de siempre... Hay que ser lo más ilegal posible. A mí me pusieron, hace unos años, una multa de 40.000 y tres meses de carnet por ir a 136 Km/h en la autopista madrid-barcelona cuando había un límite de 90, en los puertos de alcolea, donde nadie va a 90 ni de coña. Conclusión: la próxima vez voy a ir a 200 que por diez mil pelillas puedo ir a lo máximo que da el cohe...
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,a esos habria q sancionarles mas duramente,q ponen vidas en peligro por q ellos se diviertan...yo lo de paul walker no lo habia oido...me a sorprendido..joe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer en las noticias aparte d eso lo que dijeron es q a algunos (pq habia muxos mas corredores) los metieron en el calabozo, na 24 horas, pero es lo que decian, que mas les da a ellos q les pongan una fianza o les quiten el coche o les multen con 300€ si con el dinero que tienen es como pipas pa nosotros.... como dice daniel_montaina la justicia ta exa pa los de siempre. lo que mas me extraña es que usaban los puertos de aduanas de las autopistas para sus carreras, y lo que yo me digo, q pasa q hasta que llegaron a españa no se dieron cuenta o q?
    Este mundo es binario, eres un 1 o un 0, vives... o mueres.

Moto: Sf501
    Motor: cx-12??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

famosos con coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed