CUANTO OS HAN TARDADO LOS PEDIDOS A TOWER HOBBIES????
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUANTO OS HAN TARDADO LOS PEDIDOS A TOWER HOBBIES????

HOLA. HE HECHO UN PEDIDO A TOWER HOBBIES EL DIA 04/05/04 Y EL DIA SIGUENTE LO MANDARON HACIA AKI, Y ME GUSTARIA SABER A LA GENTE QUE HAN HECHO PEDIDOS ALLI, HABER CUANTO LES HA TARDADO, POR CIERTO MI PEDIDO FUE DE UNOS 119$ USA, MUCHAS GRACIAS....
    MONSTER TRUCK :KYOSHO MAD FORCE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a hacer mi 1 pedido, y tengo un par de dudas: Como sabes q ya ha salido? Q paginas eran las q servian para seguir x donde esta el paquete?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los pedidos a tower hobies no se puede hacer el seguimiento del paquete, eso se podria hacer por ejemplo en dinbal, y solo si eliges el envio rapido ,
    MONSTER TRUCK :KYOSHO MAD FORCE

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed