Mi duda?????
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi duda?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi duda?????

:D Hola a todos os pregunto esto por que para mi es muy importante.
    Hos comento yo sufri un accidente con una moto de carreras (una moto me exploto en la cara) con la consecuencia de la perdidad del ojo y el malar superior (el pomulo) me han "reconstruido" muy bien, bueno... Mi duda: yo tengo una cbr600 y estoy pensando en venderla para comprarme un quad (moto de 4 ruedas) por que me da que son mas seguras, solo saber vuestras opiniones sobre si lo deveria camviar o no. Se que parece una tonteria pero bueno. Gracias por vuestro tiempo!
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo creo que un quad y una moto no se parecen en mucho, ya que la conduccion es totalmente diferente, y en lo que se parecen es justo lo peor de la moto que la ostia te la llevas tu. En cuanto a lo de seguridad no se... es segun como te lo mires, yo llevo moto desde los 6 o 7 años y tengo 28 y la primera vez que pille un quad en una salida por puigcerda, me cai por un barranquillo de unos 5 mts, bueno yo y la novia. La verdad es que no nos paso nada. :D De todas formas si te vas a cambiar por seguridad no te lo recomiendo, si te cambias que sea por que te gusta la moto y el mundo del motor y quieras probar otro rollo pero yo por seguiridad no lo haria , no sabria decirte que es mas peligroso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te puedo decir que el quad a la que tengas algo de bosque y tal lo vas a disfrutar que te cagas pero es menos versatil que la moto.

Yo en tu caso si no tubiera coche no haria el cambio, le sacas mas partido a la moto, y si tienes coche pues, nuse, nuse, tu veras...

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedate con la moto.... y mas si es una CBR...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad os esplico; yo digo que es mas segura por el tema que al tener 4 ruedas evitas muchas caidas "tontas" y yo soy de palma de mallorca aqui no a mucha carretera para zurrale a la moto y la con la cbr solia ir muy rapido... nose supongo que eso no lo podre hacer con el quad, (ah ya se que es muy diferente de conduccion ya lo e probado, y si tengo coche). Se que puede partecer una tonteria que hable de esto por aqui pero es que no se conquien hablarlo
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi opinion es que un quad no es mas seguro que una moto. Es mas, como te han dicho volcar es relativamente sencillo yendo rapido. Eso si, por el bosque,... pues flipas, pero lo demas...

Hombre esta claro que si vuelcas con el quad puedes ir a 80 Km/h y con la CBR si te das la galleta a 200 pues... En ese aspecto si, pero ... Si tienes coche de todas maneras yo me pillaba el quad que para hacer escapaditas esta muy bien. Eso si, yo lo veo un poco como los coches de radiocontrol, es decir que si vas solo al final te aburres.

Asi que si te pillas el quad busca alguien que tambien tenga o bien convence a algun amiguete que se pille otro.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he provado un quad, ya la verdad es que me dio una sensacion de inseguridad por asfalto que no veas, pero como te dicen, por el bosque es una gozada.
    un saludete
    Retirado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed