PAGAR CON VISA A LOS JAPONESES (PAY DOLLAR PAYMENT SERVICE)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PAGAR CON VISA A LOS JAPONESES (PAY DOLLAR PAYMENT SERVICE)

Hola de nuevo.....despues de hablar con varios compañeros del foro y por consejo de los mismos, pongo en el foro la siguiente problemilla :
    Hoy he intentado hacer un pedido a RC-Mart. he seguido todos los pasos,( escoger los productos, rellenar cuestionario con datos , forma de pago, .....etc ) pero cuando le he dado a confirmar pedido...... me ha salido la siguiente pagina : PAY DOLLAR PAYMENT SERVICE . dónde me he perdido por completo y no me ha dejado continuar. El porque ? no lo sé.
    Con las 4 ó 5 personas que he hablado y han comprado en Rc-mart, me dicen que es la 1ª vez que oyen algo asi.
    Me gustaría saber a quien más le ha ocurrido esto.... o es que soy un novato y no sé como se hace ....
    Me han dicho que puede que me pase esto por tener Windows XP , no lo sé.
    Espero vuestras opiniones o ayuda .

Muchas Grácias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tener windows XP seguro que no es :D Esa pagina web no depende del sistema operativo desde el q la veas. Tal vez hayan cambiado el sistema o hayas elegido alguna opcion distinta.

A ver si alguno q lo conocza puede ayudarte.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien me sale a mi y es para confirmar la tarjeta . yo tube que ir al banco y darme de alta la tarjeta on-line para poder comprar . es la misma tarjeta pero me dieron unos codigos, y cuando compro me sale eso del pay dolar service y me manda a la web de mi banco y hay meto la clave que me piden y se efectua la compra sin mas . Un poco rollo pero asi va el asunto
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva