PAGAR CON VISA A LOS JAPONESES (PAY DOLLAR PAYMENT SERVICE)
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PAGAR CON VISA A LOS JAPONESES (PAY DOLLAR PAYMENT SERVICE)

Hola de nuevo.....despues de hablar con varios compañeros del foro y por consejo de los mismos, pongo en el foro la siguiente problemilla :
    Hoy he intentado hacer un pedido a RC-Mart. he seguido todos los pasos,( escoger los productos, rellenar cuestionario con datos , forma de pago, .....etc ) pero cuando le he dado a confirmar pedido...... me ha salido la siguiente pagina : PAY DOLLAR PAYMENT SERVICE . dónde me he perdido por completo y no me ha dejado continuar. El porque ? no lo sé.
    Con las 4 ó 5 personas que he hablado y han comprado en Rc-mart, me dicen que es la 1ª vez que oyen algo asi.
    Me gustaría saber a quien más le ha ocurrido esto.... o es que soy un novato y no sé como se hace ....
    Me han dicho que puede que me pase esto por tener Windows XP , no lo sé.
    Espero vuestras opiniones o ayuda .

Muchas Grácias .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por tener windows XP seguro que no es :D Esa pagina web no depende del sistema operativo desde el q la veas. Tal vez hayan cambiado el sistema o hayas elegido alguna opcion distinta.

A ver si alguno q lo conocza puede ayudarte.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tambien me sale a mi y es para confirmar la tarjeta . yo tube que ir al banco y darme de alta la tarjeta on-line para poder comprar . es la misma tarjeta pero me dieron unos codigos, y cuando compro me sale eso del pay dolar service y me manda a la web de mi banco y hay meto la clave que me piden y se efectua la compra sin mas . Un poco rollo pero asi va el asunto
    saludos
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Relacionado con:

que es paydollar

paydollar foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed