Ayuda con pedido a RcMart!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con pedido a RcMart!!

Mire el estado del envio en www.correos.es,y one que esta aqui desde ayer,y pone: PENDIENTE DE DESPACHO ADUANERO, eso que quiere decir que pasará por aduanas y me tocará pagar o solo que pasará pos aduanas pero que no tengo que pagar.

Contestadme por favor!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tal

Me temo que te toca pagar un poco mas, yo cuando me compre mi ciche emisora y todo que eran un 900 dolares me toco pagar unos 40 eures en aduanas,asi que ya sabes algo tienes que pagar seguro pero creo que no sera demasiado, es poco dinero lo que has comprado omucho?

saludos
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos 800 dolares.Pero si tienes que pagar no son el IVA y unos impuestos???

Eso sería mas de 40 Euros en tu caso o no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun yo tengo entendido, y segun he visto en los aranceles. Deberian cobrarte el 16% de IVA. En el caso de juguetes no hay mas impuesto para pagar (por ejemplo en los GPS hay que pagar ademas un 4% mas). No obstante, para hacer las cuentas se basan en el valor declarado del paquete, que suele ser bastante inferior al real, y por eso pagas menos de lo ewn teoria deberia pagar. No obstante, los de las aduanas no son tontos, y tienen la facultad de abrir los paquetes para ver su contenido, y tienen unas tablas. Por ejmplo, si te enviar un ordenador que vale 2.000 euros pero el paquete solo tiene declarado 500 euros, los de la aduana al jularse el tema te lo pueden abrir, y cobrarte el iva de los 2.000 euros e incluso ponerte algun impusto mas por temas de infotmatica o lo que sea.

Pero tambein depende, aunque esté en aduana no quieres decir que te vayar a cobrar los aranceles, no te preocupes, ya te avisasan, espera un tiempo, una semana o 2, y si no te llega pues pregunta.

De todos modos depende del aduanero, hay algunos que te lo pasan y no te cobran nada, sobre todo cuando el paquete es de poca cantidad... Tambien es tener un poco de suerte.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso de poner menos valor del real lo hacen todos?
    Es q lo lei hace tiempo, pero esta semana me han venido unas cosillas de towers (60 $), y ponia el precio justo.
    Sera q cuando es poco valor lo ponen bien? o q eso solo lo hacen los chinos, y no los giris.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo se, yo pedi algo por valor de 30 dolares y venian declarados 7. No se, eso depende de la empresa, en principio deben declarar el valor real, pero a veces declaran menos para que asi no pagues mucho de impustos, pero no se... pero en principio deberian declarar el valor real

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en mushroom hacen como dos facturas (una de poco y otra del resto ). a nosotros nos pararon un tiempo el pakete en aduanas pero al final nos lo mandaron sin cobrarnos na'. suerte
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por las tiendas ke yo he pedido rcmart y mushroom siempre declaran un precio muy inferior, al contrario ke towers ke siempre pone el precio justo,esto es igual ke la primitiva al ke le toca le toca.vosotros imaginaos ke sois el de la aduana, en una cinta transportadora por la ke estan pasando los paquetes y de momento te ves un paquete en este caso por el precio ke decis sera enorme: coche,motor y emisora o sea un paqueton,encima los chinos tienen la costumbre de ponerlo en cajas mucho mas grandes de lo ke en si el paquete es para forrarlo por dentro del plastiquito de bolas fijo ke lo paras sin embargo el pequeño pasa como nada,yo he echo mas de 10 pedidos a china y nuca me los han parado y no eran muy pequeños pq uno de ellos era una 3pk,lo ke pasa ke yo no hago pedidos muy grandes,siempre normalitos,bueno pues dejo de enrrollarme y paciencia tio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed