para los q vieran CSI ayer
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para los q vieran CSI ayer

Hola buenas tardes en el capitulo de ayer de esta seria en el primero q pusieron salian unos tipos de coches de rc con sierras y cuchillos acoplados al coche yo este tipo de coches ya los habia visto alguna vez.
    Lo q me gustaria saber q nombre recive esta categoria de coches para descargarme algun video y poder disfrutar de las barbaridades q son capaces de hacer.
    Bueno un saludo y gracias :wink:

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fue el primer y ultimo capitulo ya que solo dieron este, estuvo chulo ver como esto ya tiene minutos en una serie de prestigio,.

Viper86 espero que no te haya dado ninguna idea para competir y poner un apaño de estos al coche para ganar?

Mi novia ya sabe mas que yo, descubrio que otor lo estaba controlando mucho antes que yo, joer he creado un mostruo,dentro de poco me quitara el cochuco y me dejara en casa los dias de carrera,joer.

La verdad es que no tengo ni idea de como se llama esa modalidad ni la escala que tienen pq eran grandes, yo creo que mas o menos serianan 1/4 o algo asi, me parecian mas grandes que los 1/5 pero no creo ni que este regulada la escala, esto seran unos tipos que hacen las maquinas como ellos estiman oportuno para destrozar al rival y punto, no creo que tengan unas reglas como las nuestras.

Hacer notar que eran electricos, pero vaya potencia que tenian los condenados.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso son guerras de robots.
    busca por Robot War en google y posiblemente encuentres algo.

ese es otro de mis hobies , los robotillos

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pues como venga uno con la frequencia y t pase como al del capitulo...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed