Para los que tengais ADSL -> Buenas noticias parece
Resultados 1 al 10 de 10
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengais ADSL -> Buenas noticias parece

LEED ESTA NOTICIA

Parece ser que se esta pensando en doblar las velocidades al mismo precio

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, de P.M, aunque seguro que esto solo lo hacen para eliminar la competencia y luego raaaka, endiñada por el ojete de tarifas nuevas, y si no tiempo al tiempo.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Permitidme que dude de que la CMT lo autorice. Ojala me este equivocando, pero despues de los casi 5 años que llevo dentro del ex-monopolio como cide el 5 DIAS, jamas he visto que se autorice algo de ese pelo en tan solo 3 meses, por poner el ejemlo ahora mismo se comercializa un bono de fijo-movil de 60 minutos por 7€ en horario reducido que llevara sobre los 3 meses en el mercado y si mal no recuerdo allá por mediados de 2001 ya estaba sobre la mesa o por lo menos se hablaba de ello. Si con un puto plan de 7 € se tardan dos años largos imaginaos lo que se puede tardar en autorizar lo del ADSL.
    Aun asi ojala salga para delante, espero equivocarme, ahora tengo ADSL 512, asi que si me pusieran el doble por la cara, no me iva a importar.
    Por otro lado el ADSL de 4Mbps ya esta funcionando en Madrid Barcelona y Alicante, lo que pasa que esos 4 Megas no son para el acceso a internet exclusivamente, tambien va TV y Musica por el mismo canuto, se llama Imagenio y por lo que he visto promete, pero esta en una especie de fase de prueba.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jazztel segun me han comentado ofrece 1 Mega de linea por 39 euros + iva.
    K kreo k viene a ser lo k pagais los de telefonica x el 256k yo si tuviera telefonica o alguna otra adsl lo miraria k parece una buena oferta

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los incredulos (sacado de adsl4ever.com:

Telefónica de España está llevando a cabo pruebas en su conexión a Internet mediante líneas digitales asimétricas (ADSL), aumentando la velocidad de tranferencia de los datos descargados por encima de los máximas contratados por sus abonados, señalaron a Europa Press integrantes de la comunidad de internautas 'Banda Ancha'.

Fuentes del operador dominante --que presentó ayer miércoles a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) una propuesta para duplicar las velocidades que ofrece actualmente a sus clientes, mayoristas y minoristas, manteniendo las tarifas reguladas-- confirmaron a Europa Press la existencia de estas "pruebas técnicas en algunas centrales", de cara a "planificar" la extensión de las nuevas ofertas si reciben el visto bueno.

Así, pese a que la CMT dispone ahora de tres meses para aprobar o rechazar la petición de Telefónica, la operadora está ya preparando sus infraestructuras tecnológicas, tanto de red como en las centrales, para estar preparada si la respuesta del organismo regulador es positiva.

Según pudo saber Europa Press, una treintena de usuarios del canal de chat (IRC) de Bandaancha intercambian desde principios de semana mensajes relativos a un incremento sustancial de sus velocidades de conexión a través del ADSL de Telefónica, muy por encima de los 256 kilobits por segundo de la tarifa básica de este servicio.

HASTA 800 KBPS

Estos internautas, principalmente de Madrid y Barcelona --que acaparan dos de cada cinco líneas ADSL en nuestro país-- señalan que las tasas de transferencia de bajada de datos estarían en torno al doble de lo contratado. No obstante, un usuario de A Coruña aseguró haber superado los 800 kbps en el test de velocidad que tiene en su web la Asociación de Internautas.

La propuesta de Telefónica afecta tanto a la conexión básica, de 256 Kbps de bajada y la mitad de subida de datos por 39 euros al mes, que desaparecería en favor de la de 512/128 Kbps, como al resto de tarifas que oferta en la actualidad. Así, la siguiente ofrecería unas velocidades de 1.024/300 Kbps por 75 euros, mientras que la conexión de dos 'megas' heredaría el precio de la anterior, unos 120 euros mensuales.

Además, la operadora quiere introducir en el mercado español un nuevo tope de conexión mediante tecnología ADSL, ya que su propuesta a la CMT incluye la comercialización de un nuevo producto con cuatro megabits de descarga por segundo. De aprobarlo el regulador, la tarifa de esta conexión se situaría en torno a los 150 euros que actualmente cuesta la de dos megas.

La iniciativa de Telefónica llega después de los movimientos de las empresas eléctricas para ofrecer conexiones de banda ancha a través de la red eléctrica, mediante la tecnología Power Line Communications (PLC), así como el anuncio de Jazztel de ofrecer a determinados clientes ADSL de un megabit de velocidad por los mismos 39 euros que cuesta el de 256 Kbps.

CUOTA MAYORISTA

No obstante, Telefónica se podría encontrar con que el regulador considere necesario fomentar la competencia en este mercado a través de rebaja aún mayor de la tarifa mayorista, la que la operadora cobra a otras compañías por el alquiler de sus redes. Así otras compañías han solicitado que el descuento pase del 40 por ciento actual al 62 por ciento, para aumentar los márgenes.

En este sentido, el presidente de la CMT, Carlos Bustelo, anunció la semana pasada que este asunto figura en la agenda de los próximos consejos dado que el objetivo es "tomar una decisión al respecto en junio". Fuentes de Telefónica desligaron "por completo" las dos decisiones que deberá tomar el órgano regulador de las telecomunicaciones.

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si es verdad.
    pero que avisen antes q me de tiempo a comprarme otro disco duro que no va a entrar todo lo q me voy a bajar jejjee
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT
    Para los incredulos (sacado de adsl4ever.com:
    No obstante, Telefónica se podría encontrar con que el regulador considere necesario fomentar la competencia en este mercado a través de rebaja aún mayor de la tarifa mayorista, la que la operadora cobra a otras compañías por el alquiler de sus redes. Así otras compañías han solicitado que el descuento pase del 40 por ciento actual al 62 por ciento, para aumentar los márgenes.
    .
    Yo me considero incredulo y me inclino mas por lo que dice este parrafo, aun asi, ojala me equivoque.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos van a acabar djando el culo como la bandera d japonnnnnn!
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues finalmente, me he equivocado, parece que hay buenas noticias, se prevee algo de movimiento a partir de Septiembre, ya os contare mas si puedo.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si por fin la competencia nos sirve para algo bueno.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed