Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me cago en los putos niñatos

Siento lo del titulo, pero no os imaginais la mala ostia con la que estoy ahora. Resulta que le tenia puesto al coche una antena corta, de color plata. La aprete bien, para q no pudiera desenroscarse facil. Pues esta mañana me he encontrado con que me han arrancado completamente la antena, partido el soporte y no se si arrancado el cable. Vivo en una urbanizacion no muy grande, y no os digo las cosas q se me ocurren hacer como vea mi antena en algun coche. Ya no es q me robaran la antena, q sinceramente bastante tiempo ha durado, sino que ahora no me permiten ni poner otra en su lugar.

Tenia q desahogarme. :cry:

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es la primera vez que oigo/leo algo parecido sobre las antenas.... se de gente que la ha pegado para que no se la robaran y le han acabado arrancando de cuajo el soporte :P

Lo mejor... la de serie y una de recambio en el maletero por si las moscas... y si lo dejas en algun sitio de dudosa confianza... desenroscas y al maletero :P

En fins, que lo siento....

Cuanto capullo hay suelto....

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, yo hago lo que dice Joaquin, llevo la de serie, y cuando dejo el coche en sitio un poco dudoso al maletero. De hecho muchas veces ni la llevo puesta, porque casi siempre oigo Cd, y alguna vez que quiero oir la radio pues la pongo.

Un saludete y es triste tener que andar asi pero es lo que hay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre la quito, es un poco coñazo pero lo que te da mas garantias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento xplosivo, pero no te obsesiones que seguro que no la ves en ningun otro coche, eso han sido cuatro gilip.... que les habra hecho mucha gracia. Te lo digo porque de las tres veces que me han roto algun cristal del coche, solo una a sido para robarme. La ultima me robaron la bandeja con unos altavoces de esos de tres vias, lo peor es que tenian 10 minutos de uso, ya que los anteriores me los habian robado unas semanas antes, y encima me rompen la ventanilla, pero joder! si es un golf II, si eso se abre con mirarlo!

BRT, vas a tener que hacer un foro de desahogamientos :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, ahora tocara visita al desguace y encontrar la pieza. Todavia tengo q ver si el cable lo han arrancado o no

Lo de verla en otro coche...no lo descarto, porque los niñatos que hay aqui, no solo son niñatos sino q son muy tontos ademas.

En fin...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BRT

Un saludete y es triste tener que andar asi pero es lo que hay...
    Me quedo con lo ultimo que dice iñigo, es triste y lamentable tener que andar asi........

lo siento tio
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Relacionado con:

niñato me ostia

Putos niñatos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed