"Problemas" de frenos gp de canada
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Problemas" de frenos gp de canada

pues ahy movida por lo visto: :!: :!: :!:
    Los Williams-BMW del alemán Ralf Schumacher y del colombiano Juan Pablo Montoya; y los Toyota del brasileño Cristiano Da Matta y el francés Olivier Panis han quedado descalificados del Gran Premio de Canadá. Miembros de la FIA aseguran que estos monoplazas han usado unos frenos irregulares. 8O

MELBOURNE, 14 de junio.- La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ha examinado los bólidos tras la carrera y ha determinado que las tomas del aire de los frenos no tienen las dimensiones reglamentarias reflejadas en el artículo 11.4 del reglamento. Por ello, se ha visto obligada a descalificar a los pilotos de ambas escuderías.

Ralf Schumacher había sido segundo. Su puesto pasa al brasileño Rubens Barrichello, con lo que Ferrari firma un nuevo doblete. Otro de los grandes beneficiados ha sido Jenson Button. El británico (BAR-Honda) logra su sexto “cajón” del año pese a pasar en la cuarta plaza bajo la bandera de cuadros.
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me lo puedo creer... cada vez estoy mas convencido de que la nomativa de la FIA favorece a Ferrari.

Cosas asi le ha pasado a Ferrari antes y al final no han sido descalificados y conservaban sus puntos...

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer... vaya semana movidita que se avecina...

Lastima lo de Alonso...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambio de opinion. Me he documentado y Williams reconoce su culpa. Sus conductos de ventilacion eran ilegales, pero fue un despiste suyo, no fue intencionado, porque (dicen) que no les suponia ningun beneficio.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed