azormodelismo, que tal???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

azormodelismo, que tal???

Buenas, pues me voy a comprar un ts-4n en esta tienda, pero la compra sera por correo y no se si es una tienda seria o no. Si alguien ha echo alguna compra por correo que me ponga lo que opina de ella.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que pregunta más fácil no?

Independientemente de lo que cada uno opine de Sergio Río, creo que su tienda es de las más formales en el tema de paquetería y recambios.

Estoy seguro de que no tendrás ningún problema y si lo tienes le llamas y te atiende personalmente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco gente que ha comprado alli y todos muy satisfechos, tienen mas de 20 años de experiencia en el tema y a los e-mails te contestan lo antes posible en un plazo de unos 2 dias mas o menos, en fin, una tienda muy buena y muy seria
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO TE RECOMIENDO Q COPRES ALLI TE ATIENDEN MUY BIEN Y EL PAVO ES MUY SERIO AUQE A MIME CARBURO EL COCHE Y CSE PUSO A USARLO EN TODALA CALLE CON CACHES Y TO.EWSTA MU BEN DE PRECIO Y LA PRIMERA carburacion GRATIS..UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas

pues yo compre alli el mta4,y fue el sito que mas barato lo vi(en españa)y todo muy bien,me dijo k lo tendria un dia y me llego el d antes asi que mira rapidez
    lo malo que aora estan d vacas asta el mes 9 o eso me parecio leer

saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de fiar por lo que e oido
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente les compre mi nuevo coche y allí estuve hace tiempo y el tio muy majo, me lo explicó todo, me dejó cojer el coche y verlo y y todo y me dijo que me hacían el rodaje ellos si quería... Muy amables, si. El servicio post-venta no lo conozco pero en atencion al cliente un 10.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuando vallas no le hables de ningun kyosho...no se quien es el sergio ese, pero vamos que yo vi a dos hombres, a un un poco viejete y otro mas jovencito, el viejo me monto un pollo tremendo porque mi amigo pregunto que si el fw y el ts4n eran buenois coches, y de pronto me salto diciendo que si kyosho no valia nada, y que si kyosho era una mierda etc etc, yo lo tengo muy claro, no vuelvo mas
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed