Esto va para BRT
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esto va para BRT

BRT a pesar d elo k pasao si kieres no podemos hacr afiliados,hazme un banner 100x30 con el bannershop gif animator o si conoces otro pos mejor.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA ESTO MISMO SIRVEN LOS MENSAJES PRIVADOS.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, efectivamente para dirigirse a una persona es mejor los mensajes privados.

En cuanto a lo que me comentas, pues lo siento, pero en los afiliados pongo a paginas que creo que puedan ser de interes para la gente, o de amiguetes,... y como ya hablamos en otro post no creo que esa pagina entre dentro de lo de interes para la gente. En todo caso podria poner a las paginas originales de los articulos, que son las que se lo han currao.

Tio, siento decirtelo asi, pero es que veo que sigues insistiendo no solo en copiar articulos de otras webs (no de esta, ya se que no has copiado mas), pero de otras, y como te dije, una web copia de otra en mi opinion no tiene ningun interes, porque para eso visito las originales.

Por lo tanto please, no sigas tirandome de la lengua, que en serio que no quiero decir nada de tu web, pero si sigues poniendo mensajes aqui como este pues me obligas a explicarte porque no te pongo en afiliados.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed