Pedido a USA
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pedido a USA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido a USA

Bueno, pos un amiguete se quiere iniciar en esto del 1/10 touring, y he visto un NTC3 como el mio por unos 260 euros mas envio, es el rtr, trae las dos marchas y chispo, emisora y 8 ruedas.... ta mu bien

Concretamente es por EBAY donde encontre esta tienda, y se que al utilizar el metodo de PAY PAL tienes un seguro (al menos eso me dijeron) o algo asi era, de que podias recuperar el dinero si no llegaba (si alguien entiende de esto que me lo explique)

Es que a el le da yuyu eso de enviar 300 euros (sin contar q te lo paren en la aduana, q no se si es muy comun) y esta esperando vuestras opiniones y experiencias para decidirse, asi que lo que le podais comentar pues se lo decis, a ver si se anima o se echa para atras

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos los paquetes deben ser parados en aduanas. Los chinos consiguen que no te los paren quitando el albarán del paquete, pero si el señor de la aduana se pone quisquilloso deberás mandarle tu la copia de la factura, que como no la tienes, al ser por internet la compra, deberás buscarte la vida imprimiendo la página web.

También depende de que paren el paquete de por que aduana entre. Si están muy liados puedes tener más suerte de que no reparen en tu paquete si viene si albaran. De todas maneras, los americanos mandan siempre los paquetes con albarán. Los de las tiendas chinas cometen un delito por no hacerlo de manera deliberada.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias egosprint, entonces a ver si me aclaro bien, los pedidos que vienen de america son "legales", o sea que lo mas seguro es que tengas que pagar el 20% mas de impuestos, pero te generan menos problemas no?

Que debes hacer al hacer un pedido de estos? imprimir por ejemplo la factura de compra como medida de precaucion? algo mas?

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre que he comprado por éste metodo me saco una copia de la página del cobro via paypal o tarjeta de credito. Por si desaparece el albaran. Ten en cuenta que si desaparece el albaran (o simplemente no lo pegan...) te puedes quedar incluso sin paquete.

Los de las tiendas chinas mandan las ventas como paquetes privados, por eso no le pegan albaran, pero dado que lso de correos tienen potestad para abrir el paquete... y tontos no son... lo hacen, y despues a reclamar al maestro armero.

El porcentaje que pagaras será, por un lado el arancel, que croe que es el 3%, y por otro el 16% del iva que haya salido del arancel + el coste del pedido.

Lo de comprar por paypal, es seguro, o eso a mi me lo parece, de momento no he tenido malas experiencias...

Un saludo.
    The EGS PoWeR - [url]www.lotusworld.es.vg[/url]
    coche: Nissan 300zxTurbo escala 1/1 ;)
    y en cuanto a RC:
    HPI R40
    Motor Picco XP EPicco
    Emisoras EX11 Presto - 2PL - Sanwa M8 en camino
    Mugen MTX-2 Pro Spec-Motor REX R12-(Éste es el de mi novia Irene ;) )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, y para hacese 2socio2 de pay pal hace falta tener tarjeta de credito? es que yo tengo una 4B, pero es de debito, no se si sera suficiente.. un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una visa de debito y sin problemas con paypal
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed