AYUDA PAR COMPRAR EN RC-MUSHROOM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PAR COMPRAR EN RC-MUSHROOM

HOla a todos ....como bien dice en el asunto , me gustaría contactar con alguien que haya comprado en mushroom para saber como se hace.
    Anteriormente , ya he comprado en Rc-Mart sin problemas y siempre pagando por transferencia. Ahora quiero hacer lo mismo en Mushroom pero no me aclaro.
    Os agradecería que si alguien lo ha hecho...que me hechara un cable.
    Muchas Grácias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mismo te lo explico, es bastante sencillo..... bueno... lo mejor es que te hagas una cuenta con pay-pal, y asi todo arreglado. Para eso necesitas tener una tarjeta de debito o credito, y poco mas. Te cobraran 2 euros por hacerte la cuenta, y luego ya no te cobran nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas grácias por tu ayuda 350z, ahora mismo voy a probar !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me puedo creer que de tanta gente que andamos por este foro solo hay " una " que haya comprado en rc-mushroom . Tan barato se compra en España ??? Je je je
    Anda... dadme vuestras opiniones i/o ayuda !!!
    Un saludo a todos !!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conozco a bastante gente q ha comprado en rc-mushroom y ni un problema. yo he comprado en dimball y en principio en breve hare un pedido a esta tienda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rc-mushroom se puede comprar sin dar cuenta es decir cuando te llega o siempre x una cuenta de creditoÇ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, primero pagas, y luego te lo envian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo compré mi emisora 3PK en Mushroom y sin ningún problema. Yo no creé cuenta en PAYPAL, ya que pagué directamente con la VISA y me ahorré esos 2 euros.

Elegí el envío rápido y en 3 días justos lo tenía en casa, sin aduana y de momento funciona perfectamente.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid, dices que con paypal te cobran 2 € más o como va eso, yo me voy a crear una cuenta porque también me dispongo a hacer un pedido en precisionrc y en Mushroom, y me dijeron que pagando con paypal aparte de la Visa, también te protege por si pasara algo con el pedido, ¿ es así ?

Otra cosa en Mushroom no trabajan con Hitec, verdad? esque sino tengo que hacer dos pedidos uno en Mushroom para la 3PK ya que en precisionrc estan agotadas y los servos Hitec los tengo que coger en precisionrc. Mira a ver si me lo puedes afirmar que yo para esto soy muy torpe, gracias y salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del paypal te cobran 2€ por crear la cuenta i en el papel del banco biene un numero ke debes escribir para dar de alta la cuenta pero no llega a dos euros 1'61€ es la mejor opcion para comprar en los chinitos :D
    "My soul and my body belong to racing"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed