Carnet de conducir de coche
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carnet de conducir de coche

Bueno parece ser que o ya, o partir de poco con el carnet de coche de toda la vida, se pueden llevar motos de hasta 125cc sin hacer ningún examen ni nada...

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso dijeron ater por la tele, que a los 3 años de sacarte el carnet, se podran llevar motos hasta 125cc.

Tambien escuche algo, de que van a cambiar de forma el carnet, que sera como una tarjeta de credito o algo asi.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser por puntos, me parece que a cada multa, dependiendo de el niveñl de imprudencía, te van quitando puntos.......
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto todo lo que decis es cierto(me lo toy sacando y toy al dia), a los tres años hasta 125 con lo que te ahorras el especifico. el formato al que se refiere borja es el que dice, una especie de tarjeta de credito, tipical EEUU :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que ahora por lo visto hay que esperar hasta los 16 para sacar el permiso de 50 c.c, jo, con las ganas de moto que tenía....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo de esperar hasta los 16 años aun lo tienen que votar, que solo es una propuesta de ley. Pero la gente de si a la moto a puesto el grito en el cielo. Ya veremos como acaba esto. Por lo de que con el carnet de coche se puedan llevar motos de hasta 125 cc. a ver si lo hacen ya de una pu.. vez, que llevan desde que me saque yo el carnet (hace ya unos 5 años) diciendo lo mismo, me toco sacarme el de cilindrada libre para llevar una motillo de 125. Por lo menos ya lo tengo.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO ME PARECE QUE LA MOTO DE 125 CC.... VA HASTA UN NUMERO DE KW.....

HABER SI ME EXPLICO, PUEDES LLEVAR MUCHOS DE 125 PERO NO DE MUCHOS CABALLOS.... ( MAS O MENOS...)
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de este pais es de risa.... quieren subir la edad minima para llevar un ciclomotor a los 16 años porque se supone que un joven de 14 o 15 años no es lo suficiente "consciente" y no está capacitado para llevar una moto de 50cc, sin embargo, quieren bajar la edad para sacrse el carnet y llevar coches desde lo 18 a los 17... y aquí por lo que se ve en la barrera de los 17 aparece el "Hada Madrina" te zumba con la varita magica y automaticamente estás capacitado para llevar un "geteis" de muchos caballos y muchos miles de Euros.... el mundo está loco
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de los 17 añicos no lo sabia, pero eso es una locura muy grande, pero grande, solo hace falta pensar en k yo tengo 16 y el año k vien 17 y yo con un coche como que seria algo "loco", imaginaos otros xavales mas nerviositos que yo, que serian kamikazes?¿?¿ UNA GRAN LOCURA!!!

Saludillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, con las motos es normal, tienes k ir subiendo de potencia segun la experiencia y sacarte un carnet de mas cilindrada, sin embargo un niño con 18 años recien aprobado puede circular legalmente con un bmw m3, porsche 911 carrera4 biturbo... (de su padre o suyo, eso no viene a cuento) deberia ser como las motos...

y lo de las motos se podra pillar una de 125 o incluso de 250 pero limitada a cierto nº de cv o como bien dice EVO2 mejor dicho a cierto nº de KW ke pal caso es casi lo mismo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed